campaña de violencia de género

¿Es teatro? ¿Es circo? ¿Es un musical? ¡Es ‘The Hole’!

3

Entre los miles de afortunados que ya han disfrutado del espectáculo teatral ‘The Hole‘ (‘El Agujero’) y que hablan maravillas de la función, se encuentran voces conocidas como las de Risto Mejide, Andreu Buenafuente, Berto Romero o Alex de la Iglesia. Todo ellos, como entendidos del mundo del espectáculo, coinciden en que el buen rato está garantizado, y que lo de romper moldes se les da de fábula a sus creadores.

hole3

¿Y quiénes son los creadores de este show? La idea original es de Paco León (Aída, Carmina o Revienta…) y los textos originales de Secun de la Rosa (Aída, El Otro lado de la Cama…). En cuanto a los artistas que protagonizan ‘The Hole‘, se encuentran Quequé, la Terremoto de Alcorcón, Anabel Alonso o Vinila Von Bismarck. Entre todos hacen posible que, del 4 al 15 de febrero, la carpa montada a tal efecto en el antiguo recinto ferial de Almería (detrás del Maestro Padilla) acoja este interesantísimo evento cultural.

Tras dos exitosas temporadas en Madrid y conseguir colgar el cartel de “No hay billetes” en Valladolid, Málaga y Barcelona, la gira nacional de este show fresco y descarado llega a Almería; una mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, y, desde luego, provocador. De hecho, no es apto para menores de 16 años.

¿De qué va? En ‘The Hole‘ se dan cita actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Músicastripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados y, claro está, una gran historia de amor. Todo ello gracias a un incorrecto Maestro de Ceremonias (MC), que organiza en su mansión una fiesta a la que invita a sus amigos; la Madame, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión se encargarán de atenderlos… (echa un ojo a este trailer)

Horarios de las funciones: DEL 4 AL 15 DE FEBRERO, miércoles y jueves 20:30 horas; viernes y sábados 19:30 y 22:30 horas; domingos 18:00 y 20:45 horas.

Entradas: a partir de 15 euros (información y venta aquí).

 

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.