THE HOLE ZERO en Almería

0

THE HOLE ZERO, el nuevo espectáculo de THE HOLE, estará en Almería del 6 al 16 de  diciembre 2018, y se instalará con su gran y conocida carpa, en la Av. Del Mediterraneo.

De la mano de la productora LETSGO, llega el nuevo espectáculo de la saga que descubre el origen de “El Agujero”. Un show magistral y emocionante, que mezcla circo, cabaret, música y humor, que de manera inteligente, nos ofrecerá algo muy diferente a todo lo que hemos visto. Esta vez, deja a un lado el cabaret europeo y la revista española, para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54, de finales de los años 70 y 80, y más concretamente en la Nochevieja de 1979.

THE HOLE ZERO

Una fiesta en la que todos participan y que con el nuevo show vivirás al más puro estilo THE HOLE, con un nivel extraordinario en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de THE HOLE ZERO, con su toque canalla y sexy, con un importante factor sorpresa donde la  diversión está asegurada.

THE HOLE ZERO narra al espectador cómo nació THE HOLE, cómo se abrió “El Agujero”, a pesar de ello, no es imprescindible haber visto las otras dos entregas de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo, y recuerda!!!! antes de entrar en el Agujero, alguien tuvo que abrirlo…

Las entradas ya están a la venta con descuento.

COMPRAR

The Hole Zero

Ubicación: Carpa instalada en el Recinto Ferial de Almería
Fechas: Del 6 al 16 de diciembre.

THE HOLE: http://theholeshow.com/ – Fcebook @theholeshow – Twitter@theholeshow

The Hole Almería 2018

 

Comparte

Sobre el autor