TOYO FERIAL 2021

0

TOYO FERIAL 2021

El Palacio de Congresos del Toyo albergará los próximos días 17, 18 y 19 la tercera edición del gran ferial de exposiciones de la provincia de Almería.

Este evento será un punto de encuentro entre todos aquellos comercios pertenecientes a diversos sectores como la gastronomía, el hogar, el motor, la moda, la salud, el deporte, la inmobiliaria, la tecnología, telefonía, patinetes y motos eléctricas y muchos negocios más.

La entrada es gratuita, con un recinto que contará con 3.000 metros al aire libre con una zona de motor y donde podrás encontrar ofertas especiales de fin de año. Además, también cuenta con una zona de recreativos de 300 metros exclusiva para los más pequeñ@s. Así, junto a la zona de catering, Toyo Ferial 2021 se conforma como un espacio para disfrutar en familia.

TOYO FERIAL 2021

TOYO FERIAL 2021

Premios

Tan solo con tu asistencia optarás a multitud de premios y cheques regalo para gastar en la feria. En concreto, se repartirán 4.000 € entre sorteos y premios desde el primer día hasta el último; y, el día de la inauguración, se repartirán 500 € entre los 60 primeros visitantes en forma de cheque regalo que podrá usarse en cualquier comercio del ferial.

Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería

TOYO FERIAL 2021

TOYO FERIAL 2021

RRSS: Toyo Ferial @toyoferial 

Contacto: [email protected]

 

 

Comparte

Sobre el autor