Pabellón Moisés Ruiz de Almería

0
Cargando mapa....

Dirección
Calle Níjar, 2
Almería
Almería

04006
España


El Pabellón de deporte Moisés Ruiz, esta ubicado en el centro de la capital de Almería, y es de titularidad de la Diputación de Almería. Dispone de una pista polideportiva adaptable a distintos formatos, gimnasio totalmente equipado, salas para distintas actividades (deportes de combate, formación, reuniones) y espacios comunes; así mismo, alberga las oficinas del Área de Deporte y Juventud de la entidad  provincial.

El edificio, de 6.000 m2, responde a un complejo programa que incorpora el uso deportivo y administrativo. Un edificio versátil construido para los XV Juegos del Mediterráneo de Almería 2005 y que puede acoger un gran número de usos deportivos y un aforo de hasta 2.000 espectadores.

Teléfono: 950 22 27 63

Upcoming Events

  • Sin eventos en este lugar
  • Comparte

    Sobre el autor

    Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.