Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, Almería

0
Cargando mapa....

Dirección
Avenida del Reino de España s/n
Roquetas de Mar
Almería

04740
España


El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes de la vida cultural de la provincia. Su singular arquitectura es ya uno de los símbolos que definen a la ciudad.

Fue construido en 2004 con diseños del arquitecto Miguel A. Morales que concibió un espacio funcional y eficiente que pudiera albergar ópera, teatro, danza, conciertos, congresos y exposiciones. Desde entonces ha sido un lugar de cita ineludible con la cultura en Roquetas de Mar. Por él han pasado artistas de talla mundial y se han representado obras de todos los estilos.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar cuenta con instalaciones capaces de albergar en su interior a 1.300 espectadores cómodamente sentados y con todos los servicios complementarios:
· Recepción.
· Guardarropa.
· Guardería.
· Sala de prensa.
· Cafetería.
· 16 camerinos.
· Sala de ensayo.

Teléfono: 950 32 87 59

Upcoming Events

1 2

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.