II CAMPEONATO PROVINCIAL ASHAL TAPAS 2024

Un nuevo club de fútbol en Almería para buenos Estudiantes

1

Si hay un deporte que nos une a la mayoría de los piratas es el fútbol. No por nada es el deporte rey. Son muchos los niños que sueñan con emular a las grandes estrellas del balompié y muchos los clubes de fútbol que abren sus puertas para que estos puedan jugar. En Weeky, y en el deporte en Almería, damos la bienvenida a un recién llegado: el club Estudiantes.

Pero, aunque sea su fuerte, no solo de fútbol y para el fútbol ha nacido y va a vivir Estudiantes de Almería. Este nuevo club de fútbol en Almería tiene en su agenda talleres o jornadas para dar a conocer otras actividades deportivas como el senderismo, el mountain bike, el rugby o rutas en kayak, u otras como talleres de cocina o visitas culturales, por poner solo unos ejemplos.

En sus primeros meses de vida, Estudiantes de Almería ha realizado ya varias jornadas de captación de jóvenes talentos futbolísticos, concentraciones en el pabellón de Retamar-El Toyo y actividades de fútbol-playa.

Además del deporte como forma de vida, este nuevo club deportivo en Almería quiere educar, inculcar valores, desarrollar equipos humanos y crear hábitos de vida saludable, además de llevar un seguimiento lectivo de los alumnos. Priorizará la diversión y no habrá más objetivos deportivos que los propios del desarrollo de cada uno de los integrantes del equipo.

Estudiantes de Almería comienza su andadura con cuatro categorías, las de bebé, prebenjamín, benjamín y alevín. La actividad se realizará bien lunes y miércoles o bien martes y jueves, de 16:00 a 17:00 horas y en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Además, cada equipo tendrá día de partido en fin de semana.

Los interesados en tener más información pueden llamar al teléfono 619 644 144 (Rafael).

 

Imagen: Almería Juega.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.