YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Un verano a remojo con dos cursos de natación en Vícar

1

Diviértete, aprende y refréscate. Es el nombre de la campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Vícar para que este verano más de un centenar de niños y niñas, así como más de treinta adultos, realicen clases de natación, en el caso de los primeros, y de gerontogimnasia y espalda, en el caso de los segundos.

Estos cursos de natación en Vícar se han dividido en tres turnos en la Piscina Municipal vicaria, uno que ha comenzado este lunes y hasta el día 18 de julio; un segundo, que será entre el 21 de julio y el 8 de agosto; y el tercero y último, que tendrá lugar del 11 al 29 de agosto.

Cada uno de los grupos realiza su sesión de lunes a viernes durante 45 minutos, siendo el coste de 36 euros (43,50 en el caso de residentes diseminados por todo el municipio, incluyendo el transporte); 13 euros si se trata de gerontonatación y 26 euros para las clases de espalda, siendo estas dos últimas modalidades a dos sesiones por semana.

Las inscripciones para los turnos segundo y tercero de las clases de natación permanecen abiertas, pudiendo realizarse en la recepción de la Piscina Municipal de Vícar.

Además de en la Piscina Municipal, el ayuntamiento vicario también tiene abierta la piscina recreativa de la villa de Vícar, donde también acoge un curso de natación infantil, de 10:30 a 11:30 horas, y también de aquagym para adultos, de 9:30 a 10:30 horas. La cuota de inscripción para ambas modalidades es de 36 euros.

 

Imagen: Ayuntamiento de Vícar.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.

1 comentario