YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Una gran fiesta de baloncesto 3×3 en Ego Sport Center

1

Me ha costado, pero he sido capaz de convencer a la tripulación de Weeky para competir el sábado 31 de mayo en el torneo de baloncesto 3×3 que el Club Baloncesto Almería y Grupo Nexa organizan en las instalaciones de Ego Sport Center. Y vosotros, piratas de la canasta, todavía estáis a tiempo de inscribiros (hasta el día 27) para tomar parte en esta gran fiesta baloncestística, una cita ineludible en la agenda deportiva de todo buen weekero.

En este torneo de 3×3 se pueden inscribir equipos de tres o cuatro jugadores, con un coste total de 6 euros por equipo, en las categorías de preminibasket (nacidos en 2005 y 2004), minibasket (2003 y 2002), infantil (2001 y 2000), cadete (1999 y 1998), júnior (1997 y 1996) y sénior (a partir de 1995), así como familias (padres, madres e hijos).

Jugadores y jugadoras de equipos federados, ligas municipales o provinciales o simples amantes de este deporte, todos pueden tomar parte en este torneo de baloncesto 3×3 en Almería que se desarrollará a partir de las 9:30 horas y durante gran parte del día.

Cada uno de los encuentros se disputará al mejor de 21 puntos, con dos de diferencia, o en diez minutos, con premio de tres puntos extra para el equipo en el que logren anotar todos sus jugadores y con resolución por tiros libres en caso de empate.

Y como serán muchas horas y muchos equipos los participantes, para algunas de las horas en las que estos no tengan partido los organizadores de este torneo de baloncesto tienen previstas otra serie de actividades lúdicas durante la jornada, como son las de walking y cycling (para niños mayores de 1,40 metros de estatura), torneos de voley-playa y pádel-playa, y juegos en piscina de 50 metros.

Las inscripciones para participar en este torneo 3×3 se pueden realizar en las instalaciones de Ego Sport Center.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.