Bicentenario

Urban Experience en Huércal de Almería

0

Huércal de Almería celebra la Urban Experience, una gran fiesta deportiva y de ocio para los jóvenes.

Huércal de Almería se convertirá los próximos 3 y 4 de septiembre en un centro de referencia para los jóvenes de toda la geografía provincial e incluso nacional. Un programa con dos jornadas de cursos, talleres y exhibiciones enfocadas a los más jóvenes que contará con el famoso youtuber huercalense Álex Segura como ‘cabeza de cartel’. Parkour, grafiti, BMX o baloncesto en la calle serán las propuestas que durante dos días atraerán a jóvenes de toda la provincia y seguro que también de otras partes de España hasta la zona de deporte urbano de Huércal de Almería situada en el barrio de Los Pinos.

Urban Experience

Urban Experience

Campeonato de España de Pump Track
Este primer Urban Experience se desarrollará en la zona de deporte urbano de Huércal de Almería en el barrio de Los Pinos, como complemento al Campeonato de España de Pump Track que se celebrará los mismos días: el sábado una competición para no federados y el domingo el campeonato nacional, que será el primero de la historia en esta modalidad.

Xpopíxel
Además, durante el mismo fin de semana, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Huércal de Almería tiene prevista otra actividad, en este caso en el Teatro Multiusos, una nueva edición de Xpopíxel, un festival retro con videojuegos, exposiciones y conciertos, incluido dentro de la programación del Año Geek 2022 impulsado por el Ayuntamiento.

RRSS: @Ayuntamiento de Huércal de Almería

 

Resumen
Urban Experience en Huércal de Almería
Nombre del artículo
Urban Experience en Huércal de Almería
Descripción
Urban Experience en Huércal de Almería. Urban Experience, una gran fiesta deportiva y de ocio para los jóvenes, 3 y 4 de septiembre 2022
Autor
Nombre del editor
weeky
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor