YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Un verano cargado de deporte en Huércal de Almería

1

Los meses de julio y agosto llegan cargados de deporte en Huércal de Almería, puesto que durante estos dos meses el ayuntamiento huercalense ha previsto la celebración de nueve actividades deportivas en las disciplinas de fútbol, fútbol-sala, natación, pádel, tenis de mesa o motocross.

Una actividad continuada durante el verano es la de los cursos de natación en La Gloria. El segundo turno se realiza del 21 de julio al 8 de agosto y el tercero será del 11 al 29 de agosto. Hay 48 plazas para iniciación  y perfeccionamiento y 15 para mayores y jubilados y también para bebés, siendo la cuota de 21 euros. Las inscripciones se pueden materializar en el Pabellón de Deportes de Huércal.

En las dos primeras semanas del mes de julio han tenido lugar ya alguna de ellas, pero la oferta todavía se prolonga durante un mes y medio más. Así, del 15 al 19 de julio se organiza un torneo de fútbol-sala de categoría senior con motivo de las fiestas del barrio del Carmen, en el que participarán ocho equipos.

 

El 19 de julio, en la nueva sede del Club de Tenis de Mesa de Huércal de Almería en la Avenida de las Flores, tendrá lugar desde las 10:00 horas un campeonato de tenis de mesa en el que competirán las selecciones provinciales de Almería, Granada, Jaén y Murcia. Siguiendo con la raqueta, en este caso de pádel, se jugará la segunda categoría del torneo de pádel los días 19 y 20 en las pistas junto al Pabellón de Deportes.

Volviendo al fútbol, los días 25 y 26 el Campo Municipal de Huércal de Almería será sede de un torneo de fútbol 7 en categoría senior, y el 8 de agosto, en el mismo escenario, se presentarán los equipos de la Agrupación Deportiva Huércal y se rendirá homenaje a Francisco Pomedio Salvador. El Trofeo Villa de Huércal, del 15 al 17 de agosto, cerrará las actividades deportivas del verano en el municipio.

 

Imagen: Mancomunidad del Bajo Andarax.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.

1 comentario