VIII Semana del Diseño de la Escuela de Arte de Almería

0

La octava edición de la Semana del Diseño de la Escuela de Arte de Almería se celebrará los días 20, 21 y 22 de marzo 2019, dedicando su programación al análisis de la influencia de la gastronomía en las bellas artes en clara referencia al año de la capitalidad gastronómica de la ciudad.

El evento que cuenta con el apoyo de la Diputación y Ayuntamiento de Almería tiene como objetivo  hablar del diseño como elemento fundamental en el atractivo del destino turístico gastronómico, mejorando la atmósfera de los distintos establecimientos y ofreciendo al visitante una “experiencia única”.

Con esta propuesta, la Escuela de Arte de Almería se vincula a la Capital Española de la Gastronomía, y para ello ha confeccionado una programación con ponencias, talleres y exposiciones donde profesionales del diseño de interiores y otras ramas afines mostrarán sus proyectos e ideas para evidenciar las posibilidades de esta disciplina a la hora de transformar distintos espacios. Los talleres serán interactivos, y los alumnos de la Escuela de Arte podrán aportar sus ideas para mejorar Almería como destino turístico gastronómico.

Programa

Semana del Diseño de la Escuela de Arte de Almería PROGRAMA

TALLERES

Semana del Diseño de la Escuela de Arte de Almería TALLERES

INSCRIPCIONES

 

VIII Semana del Diseño de la Escuela de Arte de Almería

 

Escuela de Arte de Almería: Plaza Pablo Cazard, 1, 04001 Almería

Comparte

Sobre el autor