Banner-Weekey-Bonos-Descuento

Vistas guiadas – Tu otoño en Almería

0

Vistas guiadas – Tu otoño en Almería

El Área de Promoción ha adaptado el horario de las visitas guiadas programadas dentro del programa de ‘Tu Otoño en Almería’ durante el mes de noviembre y así las de la tarde se adelantan a las 16:00 horas, mientras que las de la mañana mantienen horarios, y en todas se reducen los aforos a 20 personas, cumpliendo de esta manera las medidas tomadas por la Junta de Andalucía para combatir con la pandemia de la Covid-19.

Para que los almerienses puedan seguir conociendo el patrimonio de forma segura, ‘Tu otoño en Almería’ ofrece durante este mes un total de 15 visitas guiadas o teatralizadas por la ciudad de Almería, donde se pondrá en valor la ‘Almería de Cine’, ‘Cerro San Cristóbal’, ‘Leyendas de Almería’, ‘La Alcazaba’ o el ‘Casco Histórico’, entre otras.

Vistas guiadas

Cinco de las visitas se celebraron a comienzo de mes y las próximas citas se harán el 14 de noviembre en La Alcazaba a las 10:30 horas de la mañana. El ‘Casco Histórico’ se visitará de forma teatralizada a las 11:30 horas. Por la tarde, a las 16:00 horas se podrá conocer ‘Leyendas de Almería’.

Visitas Guiadas por Almería

Visitas Guiadas por Almería

El 15 de noviembre, a las 10:30h tendrá lugar la visita guiada por el Centro Histórico y el 21 de noviembre, a las 10:30 horas se conocerá la ‘Almería Conventual’ y, a partir de las 16:00h, el Centro Histórico. Para el 22 de noviembre, los almerienses podrán visitar ‘La Alcazaba’ desde las 10:30 horas y, el sábado, 28 de noviembre, se volverá a celebrar la misma repitiendo el horario mientras que por la tarde, a las 16:00 horas, se conocerá la Almería Musulmana: La Medina. Y para concluir el mes, el 29 de noviembre, pasearán por el Centro Histórico desde las 10:30h.

VISITAS GUIADAS ALMERÍA - OTOÑO 2020 VISITAS GUIADAS ALMERÍA - OTOÑO 2020 VISITAS GUIADAS ALMERÍA - OTOÑO 2020 VISITAS GUIADAS ALMERÍA - OTOÑO 2020

Todo aquel interesado en hacer las visitas, precisa de hacer reserva previa en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en el Paseo de Almería, nº 12, y todas las visitas se realizan bajo el paraguas del certificado Safe Tourism, que tienen todos los espacios públicos turísticos municipales.

Contacto: Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Almería

VISITAS GUIADAS ALMERÍA – OTOÑO 2020

Comparte

Sobre el autor