IV NOCHE DE LA MÚSICA LATINA

VIVA GYM tu puesta a punto del Nuevo Año

0

Tras los escesos navideños toca la puesta a punto en el GYM. Para ello, y como siempre, VIVA GYM  Almería, nos lo pone verdaderamente fácil   para comenzar el 2017. Así que si estás pensando recuperar y mejorar tu forma física, o bajar esos quilitos que te ha dejado Papa Noel, este es el momento para retomar o iniciar un estilo de vida saludable y que vuelva a formar parte de tu rutina de salud y bienestar diaria. Pídetela para este nuevo año.

–  Contrato sin permanencia click aquí y date de alta.

Cuota mensual:22.90€

– Inscripciones: click aquí

PARKING gratuitoAlmería - Weeky banner 250x250

Recuerda que VIVA GYM Almería, es uno de los mejores centros deportivos y a la última, de nuestra provincia, especializado en salud y  deporte, cuyo grupo cuenta con más de 40 años de experiencia y de éxito en diferentes países, siendo toda una referencia de calidad y profesionalidad en el continente Europeo.

FB_IMG_1463583136956

VIVA GYM Almería, es todo un modelo innovador y contrastado, con un fuerte impacto y  gran aceptación entre sus clientes. Cuenta con más de 150 actividades dirigidas a la semana, con un equipo de profesores altamente cualificados y que son la representación física de la empresa, dando siempre lo mejor de si mismos y garantizando que los socios se lo pasen bien entrenando y logrando todas sus metas y objetivos.

Puedes acceder a los videos de Viva Gym, click aquí

VIDEO- TRAINING CAMP

VIVA GYM representa una gran pasión por el fitness e innovación continua, que se muestra a través del profesorado y sus actividades motividadoras, con técnicas deportivas y maquinaria de última generación. Los valores principales que identifican a VIVA GYM son la honestidad, sencillez e innovación, con los que se han basado a la hora de diseñar un concepto de fitness líder en el mercado.

VIDEO VIVA GYM

Viva Gym no olvida una parte muy importante de tu salud como es la alimentación y siempre te dará esos consejos nutricionales para que tu cuerpo funcione perfectamente.

salud viva gym

VIVA GYM Almería es una de las alternativas de centro deportivo que cuentan con el mejor precio, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales.

Sus Instalaciones:

    • Equipamiento de alta calidad.
    • Gran formato, más de 2.000 m2.
    • Estudio de Cycling de 150 m2.
    • Estudio principal de 230 m2.
    • Estudio de actividades complementarias.
    • + 160 m2 de peso libre.
    • viva gym almeria spining

Servicios

    • Servicios de entrenamiento personal (individual y en grupo).
    • + de 150 actividades dirigidas a la semana.
    • Clases en grupos reducidos (Hipopresivos, pilates, etc…).
    • + de 200 equipos de fitness.
    • Cycling en formato cine ¡espectacular!.
    • Vestuarios con armarios de uso puntual, duchas y secadores.
    • Zona vending.
    • Parking Gratuitoviva gym pesas

Aperturas y horarios:

Una de las muchas ventajas del club es su amplio horario de apertura. Podrás entrenar desde las 00:06h. hasta las 24h. de lunes a viernes y los fines de semana y festivos de 8h. a 21h. Los únicos días que permanece cerrado el club son el 25 de diciembre y el 1 de enero. El 24 de diciembre y el 31 de diciembre el club abre hasta las 15:00 h.

Si quieres ver videos de VIVA GYM, click aquí

Te ofrecen Programas de fitness gratis para conseguir tus objetivos.

Entra aquí y accede a todos sus  horarios y actividades dirigidas

la foto 8

 VIVA GYM Almería abrió sus puertas el 16 de septiembre de 2014. Se encuentra en Avda. del Mediterráneo (esquina C/Lentisco).

Sus Redes:

Facebook   https://www.facebook.com/VivaGym.es

Twitter  @vivagymclubs

WEB : http://www.vivagym.es/gym/almeria/

Inscripciones: click aquí

Contacto: Viva Gym  -info@vivagym.es

logo-vivagym-300x220

Comparte

Sobre el autor