YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Voley Cápital Almería repite escuela de verano de voley playa

1

Ahora que estamos a sábado y que ya se nos ha echado el verano encima nos toca ir a la playa a bañarnos y, por qué no, a practicar alguna de las actividades deportivas que han saltado de las pistas o los campos a la arena. La más famosa y extendida de todas, también la más veterana en Almería, es la de voley playa. Y Voley Cápital Almería nos trae una escuela de verano de voley playa para que los weekeros más peques puedan aprender este deporte y, sobre todo, disfrutar el doble de sus ratos de playa.

La escuela de verano se puso en marcha el año pasado, dirigida a niños y niñas a partir de los 6 años de edad, y la demanda fue tal que el Voley Cápital Almería no ha dudado en repetir la experiencia, que será de iniciación para las nuevas incorporaciones pero también de perfeccionamiento para los que llevan un año de ventaja.

Las clases de voley playa comienzan el miércoles 2 de julio y tendrán lugar los lunes y miércoles de julio y agosto de 19:00 a 20:30 horas en la playa de El Zapillo, siendo el precio de inscripción de 20 euros al  mes por participante, incluyendo seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Para un mejor desarrollo de la actividad, se dividirá a los participantes en grupos de un máximo de doce alumnos a cargo de un equipo formado por técnicos con más de 20 años de experiencia como entrenadores de voleibol en Almería.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.