YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Vuelve el espectáculo del freestyle en Roquetas con el Campeonato de España

1

Fue elegida la mejor prueba del circuito en 2013 y con ese precedente no podía faltar en 2014. El espectáculo del freestyle en Roquetas se celebra por tercer año consecutivo en la Plaza de Toros del municipio roquetero el 9 de agosto, con la participación de los mejores pilotos del panorama nacional al ser una de las pruebas incluidas en el calendario del Campeonato de España de FMX (motocross freestyle).

Será, como decimos, el 9 de agosto en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, a partir de las 22:00 horas. Entre los pilotos participantes, grandes figuras del motocross en España como Edgar Torronteras, Chris Meyer, su hermano Franz, Pedro Moreno o Dylan Trull.

Los aficionados al motociclismo y al motocross en Almería los conocerán sobradamente, y los que no, empezarán a hacerlo después de este campeonato de España en el que disfrutarán de un magnífico espectáculo que ya el año pasado congregó a más de 7.000 personas en las gradas.

Las entradas para el evento se pueden adquirir por el precio de 19 euros los adultos y 12 euros la entrada infantil en los puntos de venta que encontrarás en la página web del Campeonato de España. El mismo del evento también se podrán comprar en la taquilla, con precios de 22 y 15 euros, respectivamente.

Para abrir boca y mientras llega el Campeonato de España de freestyle en Roquetas el 9 de agosto, este fin de semana se va a celebrar otra prueba de freestyle en Almería, el Freestyle Motocross Show que organiza la empresa privada Marcos César Acción Motor, y que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Almería este 27 de julio.

 

Imagen: Real Federación Española de Motociclismo.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.