Walking Dead en Cantoria

0

Atención weekers se ha desatado el caos en la localidad de Cantoria, un virus desconocido está infectando a la población y se teme una pandemia a nivel mundial. Como consecuencia tras una invasión de zombies, las fuerzas del estado no sólo no consiguen controlar la situación sino que prolifera de una manera alarmante el número de infectados.

Ante tal situción extrema se ha creado el F.E.A.Z (Fuerzas Especiales AntiZombies) donde buscan voluntarios desesperadamente, a los que entrenarán para la batalla. Se está desarrollando un plan de ataque para erradicar el virus y conseguir una posible vacuna para los infectados. Para cumplir la misión que se proponen, necesitan voluntarios con alto compromiso, audaces e intrépidos. ¿Estás preparado para salvar a la humanidad o serás un infectado? Tu eres parte de la historia, el resultado de la batalla está en tus manos.

La noche del próximo 31 de Octubre de 2016 y coincidiendo con la noche de Halloween, en la localidad de Cantoria (Almería) comienza una experiencia increible que no olvidarás. Tú serás el protagonista de un juego donde el objetivo es que pases una noche muy diferente y única, donde los participantes vivirán una gran aventura.

-the-walking-dead-2016

Un evento que pondrá a prueba tus habilidades de inteligencia y estrategia, ya que la noche se desarrollará con sorpresas y muchas situaciones que tendrás que solventar con ingenio y por supuesto valentia.
Puedes elegir dos roles, bien ser Humano o convertirte en Zombie.  (En la reserva podrás elegir que rol quieres representar)

walking dead cantoria

Se entregará un mapa del área de juego a todos los participantes. En este mapa de los humanos se indicarán pistas iniciales que les irán introduciendo en la historia, deberán completar las misiones que se les van asignando en diferentes partes de la localidad y estar muy atentos por los giros inesperados que vayan aconteciendo.

Los humanos deberán ser audaces y precavidos ya que si son infectados por un zombie cambiarán de rol, pasarán de ser humanos a ser zombies.

A medida que avance la noche el juego aumentará de nivel, tanto por la creciente subida en el número de zombies (humanos infectados) como por las tramas de la historia.

¿Siempre has soñado con ser el o la valiente protagonista de una pelicula de zombies? …
¡Es tu momento ! No esperes más y salva a la humanidad.

waliking dead amanecerPremios:

Se entregará a todos los participantes un diploma de asistencia al evento con sus datos y cupones de descuento de los patrocinadores de premios.

– ROL HUMANO :

Los humanos que consigan todos los objetivos asignados o en su defecto los humanos que alcancen más objetivos de la misión. Conseguirán:

1ª Posición: Baños Árabes Hamman Almeraya para dos personas + Partida de Paintball para 8 jugadores
2ª Posición: Partida de Paintball para 8 jugadores. Paintball Supervivientes

almeraya

– ROL ZOMBIE :

Ganarán los zombies que consigan eliminar a más humanos.

1ª Posición: Baños Árabes Hamman Almeraya para dos personas + Partida de Paintball para 8 jugadores
2ª Posición: Partida de Paintball para 8 jugadores. Paintball Supervivientes

paintball

Tarifas y Reservas: click aquí

Web: WalkingDeadCantoria2016Facebook

Contacto: info@walkingdeadcantoria.com

Teléfono: 615 18 85 50

walkind dead cantoria.3

Con la colaboración del Ayuntamiento de Cantorialogo-cantoria

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

Sobre el autor