XIII Potagia de Magia en Carboneras

0

La magia vuelve un año más a Carboneras con el Festival Potagia de Magia. Un festival que cumple su 13 edición, en el que podremos disfrutar durante tres sábados consecutivos de impresionantes espectáculos con la participación de tres grandes magos e ilusionistas como: Imanol Ituiño, Alberto de Figueiredo y Mago Karim.

Espectáculos

El primero en pisar el escenario del Teatro de Carboneras será el sábado, 23 de marzo con su será el mago bilbaíno Imanol Ituiño (Campeón Nacional de Magia en 2014) presentando su espectáculo ”Magia a Tutiplén”. Un show con un cajón desastre mágico que incluye cartas, bolas, cuerdas, apariciones y desapariciones serán los protagonistas de esta sesión de magia gamberra y participativa. Apta para todos los públicos.

13 Potagia de Magia. Imanol Ituiño 23/03/201921:00h.

Más información

Imanol Ituiño

El segundo espectáculo será el sábado, 30 de marzo cuando el mago Alberto de Figueiredo llegue con ”Magicomedy”. Con sus más de 3.500 actuaciones para toda clases de público, le convierten en uno de los más experimentados profesionales de magia.  Ha aparecido en más de 100 programas de televisión, actúa en teatros de toda España y participa en destacados eventos corporativos.

Magicoedy es un espectáculo lleno de magia y tonterías. Grandes ilusiones, viajes imposibles, desapariciones, Toda clase de efectos, que sorprenderán número tras número a todos los públicos. Todo ello con mucho humor y una cuidada puesta en escena con música, luces y escenografía.

13 Potagia de Magia. Alberto de Figueiredo 30/03/201921:00h.

Más información

Alberto de Figueiredo

El último espectáculo del Festival será el sábado, 6 de abril con la actuación del mago Karim con su show ”Mago por un día”. El mago asturiano, traerá hasta la localidad de Carboneras un espectáculo familiar sorprendente, divertido donde la magia y el humor son los principales ingredientes. El público participa activamente en esta obra  donde niñ@s y mayores interactúan conjuntamente.

Karim tiene como sello característico en todos sus espectáculos el equilibro entre magia y comedia mezclando monólogos, números de magia cómica y actos visuales como las sobras chinescas. La obra es un viaje a través de la imaginación y el absurdo con el propósito de divertir y asombrar a todas las  personas que asistan.

13 Potagia de Magia. Mago Karim 6/04/201921:00h.

Más información

Mago Karim

Las entradas a la XIII edición del Festival Potagia de Magia de Carboneras están a la venta en el área de cultura de Carboneras. COMPRAR ABONO para todos los espectáculos por 15€

XIII Potagia de Magia en Carboneras

Lugar: Teatro Casa de la Música, Carboneras. Almería

Teatro Casa de la Música Carboneras

Teatro Casa de la Música Carboneras

Compra de entradas: Castillo de San Andrés y Oficina de Turismo.

Ayuntamiento de Carboneras: tel. 950 45 42 38ayuntamiento carboneras

Comparte

Sobre el autor