XLV RALLYE COSTA DE ALMERÍA

0

Los días 11 y 12 de mayo el asfalto de las carreteras de la provincia de Almería volverán a vivir el trepidante y espectacular  RALLYE COSTA DE ALMERÍA.

Una prueba de motor , asfalto, velocidad, que cumple su 45 edición en la que podremos ver los coches más potentes y los pilotos más atrevidos. Un derroche de adrenalina para los participantes y un evento trepidante para espectadores.

Dos días en los que la ciudad y los municipios se vuelcan en uno de los eventos deportivos más espectaculares del año.

XLV RALLYE COSTA DE ALMERÍA

Recorrido

El Rallye comenzará en la capital almeriense con un  recorrido de 527.240Km. de los que 125.880Km. son de tramos cronometrados que se realizarán en dos etapas, una el sábado por la tarde y la segunda el domingo por la mañana.

El recorrido recorre principalmenete la comarca de Filabres – Sierra Alhamilla y del Campo de Níjar, con la recuperación de pruebas que llevaban tiempo sin hacerse como el paso por Níjar – Lucainena de la Torres, Río de Aguas en Sorbas y Turrillas, sin olvidar los tramos que han formado parte de las últimas ediciones del Rallye Costa de Almería, la mítica “Cuesta de la Virgen”, el tramo comprendido entre Cóbdar y Uleila del Campo, y el tramo Benizalón – Benitagla con su típica “chicane” en Benizalón.

XLV RALLYE
COSTA DE ALMERIA

Descárgate el reglamento

RRSS: Facebook

XLV RALLYE COSTA DE ALMERIA

Contacto:  info@automovilclubdealmeria.com o en el teléfono del Automóvil Club de Almería 950 265 885

Comparte

Sobre el autor