XXIX Ruta de Vehículos Antiguos “Comarca del Mármol II”

0

Los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre 2018, se celebra la tradicional XXIX Ruta de Vehículos Antiguos “Comarca del Mármol II”.

El evento contará con la participación de unos 55 coches,  muchos llegados de diferentes provincias españolas, entre los que podremos encontrar un “Franklin” de 1926, varios vehículos de 1929 y 1930, que son los más antiguos, distintos “Bentley, Rolls Royce”, un “Buick” de 1975y otros coches de la década de los 60-70.

El jueves, 8 de noviembre, a las 20:00h. en el Hotel Torreluz de Almería, se presentará el libro de José Juan Soria  “Vehículos históricos de Almería y su proyección”. Una obra que recorre la “historia del club, desde su creación en 1990; repasa las 31 rutas que se han organizados, 29 en Almería y dos por Andalucía; recuerda a las numerosas personas que han pasado y se han implicado con la asociación; y hace un análisis de los coches restaurados por sus miembros y una breve historia de cada uno de ellos”.

Organizado por el Club de Vehículos Antiguos de Almería en colaboración con Diputación de Almería, Ayuntamiento De Almería, Ayuntamiento de Fines, Ayuntamiento de Macael y Ayuntamiento Olula del Río.

Programa

Viernes 9 : Almería – Rodalquiar

Sábado 10 : Fábrica Consentino – Fines

Domingo 11: Olula del Rio – Macael

XXIX Ruta de Vehículos Antiguos Comarca del Marmol II

Comparte

Sobre el autor