Campeonato Mundial de Memoria Rápida

0

El IES Mar Mediterraneo y el Ampa Indaliana organizan el Campeonato mundial de memoria rápida del 19 al 21 de octubre, en el Palacio de Congresos de Aguadulce.

Este campeonato se celebra cada dos años y la edición de Roquetas de Mar será la segunda vez que se lleve a cabo en España, la primera fue en San Sebastián en 2015 y la entrada es completamente gratuita.

Competición

La competición tendrá diversas modalidades, una absoluta y otra para menores. También tendrán lugar otras actividades en las que se darán a conocer técnicas de memorización que pueden servir de ayuda a los estudiantes.

Las pruebas consistirán en memorizar números decimales del 1 al 9 en un segundo y en cuatro segundos, memorizar unas figuras de colores que irán apareciendo y según la velocidad de paso y lo que puedas memorizar irá puntuando y una prueba con matrices, entre otros.

Allí podremos ver en acción al 9 veces campeón Ramón Campayo, escritor especializado en memorización y lectura rápida con numerosos récords mundiales de memorización

El Campeonato cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la Cámara de Comercio de Almería y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

Campeonato mundial de memoria rápida


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 21/10/2019
Todo el día

Ubicación
Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce

Categorías

Comparte

Sobre el autor