Almería no está vacía: está llena de responsabilidad. ¡GRACIAS!

0

La ciudad de Almería se ha volcado de lleno con el fin de superar esta crisis sanitaría, y para ello el Ayuntamiento de la ciudad, con la inestimable colaboración de todos los almerienses, no escatiman en esfuerzos, generosidad y agradecimiento a ciudadanos ejemplares, colectivos y profesionales que siguen trabando y luchando día a día para ganar al  COV-19.

Medidas del Ayuntamiento de Almería – COVID 2019

Ante la extraordinaria situación en referencia al COVID- 2019, el Ayuntamiento de Almería ha tomado varias medidas de choque con el objetivo de facilitar la prestación de todos los servicios sanitarios necesarios para los almerienses y la prestación de los servicios municipales diarios de una manera segura para los trabajadores y funcionarios, mientras dure el estado de alerta decretado por el Gobierno de España.

Accede con un click a todas las medidas.

Ayuntamiento de Almería INFORMACIÓN COVID-2019

Propuestas culturales y deportivas – Ayuntamiento de Almería

El Ayuntamiento de Almería te propone, además, diferentes propuestas culturales y deportivas para realizar en tu casa y hacerte el confinamiento más llevadero.

Accede con un click a todas las propuestas.

Ayuntameinto de Almería

Mercado Central

Los comerciantes del Mercado Central y el Mercado Municipal de Los Ángeles también ponen su grano de arena poniendo en marcha el servicio a domicilio para que puedas hacer tus compras desde casa.

Mercado de Almería

Mercado de Almería

 

Comparte

Sobre el autor