Ayuntamiento de Almería

Almería Sabor a Semana Santa

0

Desde la Agenda de toda Almería, queremos poner un sabor muy especial a este mes de abril y a los próximos días que llegan de Semana Santa, los cuales tendremos que vivir desde casa para contribuir entre todos a acelerar el fin del COV-19.

Semana Santa digital Almería 2020

Por ello lanzamos una propuesta muy jugosa y con la que esperamos dar visibilidad, ánimos y mucho agradecimiento a nuestros hosteleros y cocineros de la provincia de Almería que tantos momentos felices nos han proporcionado y que en estos días representan uno de los sectores más afectados por los momentos que vivimos.

Seguramente serán a sus bares y restaurantes a los que acudiremos una vez salgamos por fin a la calle, pero de mientras, ¿por qué esperar?,¿por qué no seguir disfrutando de sus mejores creaciones? y ¿por qué no regalarles también nuestras propias propuestas para que cuando vuelvan a abrirnos sus puertas quizás nos sorprendan con algunos de esos platos que seguro habrán esta Semana Santa en muchas de nuestras cocinas?

roscos

Desde Weeky invitamos tanto a profesionales de la hostelería, como a todos los almerienses con dotes en la cocina a hacernos llegar vuestras recetas y platos favoritos para esta Semana Santa. Los videos más votados tendrán premio, así que no pierdas la oportunidad de participar, es muy sencillo!!

Envíanos tu video

¿Comó mandarnos tu receta?: Haznos llegar por Whatsapp (616527630) tu video explicando y cocinando la receta, así como su emplatado final, en formato horizontal y con una duración que no sobrepase los 3 minutos. Añade seguidamente en otro whatsapp  tu nombre, el nombre de la receta, y nombre del bar o restaurante (en el caso de ser profesional de la hostelería). Puedes mandarnos todas las recetas que quieras, cuantas más nos envíes más opciones de ganar tendrás.

¿Cómo votar? Difundiremos los videos que nos hagáis llegar en las redes sociales de Weeky.es, tanto Facebook, Instagram, YouTube y  Twitter. Solo tendrás que darle al “me gusta”, y si compartes ,aún mejor, para que puedan ser votados por más gente.

#SaboraSemanaSanta

Contacto weeky

Aquí te presentamos los platos típicos de la Seman Santa almeriense.

Gastronomía de la Semana Santa

Descubre los platos típicos de estos días tan señalados en Almería.

Roscos de Semana Santa

Tortitas de Bacalao

Potaje de Semana Santa Almeriense

Ensalada de pimientos asados con bacalao y olivas negras

Pestiños

Papaviejos

Gastronomía semana santa

Gastronomía semana santa

Premios

Para las 3 tres recetas más votadas entre los profesionales, les regalaremos una campaña de promoción de 1 mes en la Agenda de toda Almería.

Para la receta más votada entre los ciudadanos que también suban sus videos regalaremos una Weeky Aventura para dos personas. Que seguro querrás disfrutar cuando vuelvas a salir.

Actividades y Aventuras en Almería

Así que manos a la masa, y a calentar fogones que en estos días, y desde casa, Almería va a saber más a Semana Santa que nunca gracias a tod@s nuestr@s cocineros y a vosotros, almerienses valientes!!

Colaboradores: ASHAL

ASHAL

 

Comparte

Sobre el autor