Cabalgata Reyes Magos – Roquetas de Mar

0

Ya está aquí la noche más especial del año para los niñ@s, en la que los Reyes Magos y las distintas poblaciones de Roquetas de Mar se preparan para que los más pequeñ@s de la casa vivan con ilusión la tradicional Cabalgata, un espectáculo que llenará las calles de ilusión, luz y color para recibir a sus majestades de Oriente.

Cabalgata Reyes Magos Roquetas de Mar

Como cada año a los Reyes Magos les acompañará un amplio cortejo compuesto con cinco carrozas que guarda muchas sorpresas, caramelos y que, sobre todo, promete ser espectacular. En total serán unas trescientas personas las que participarán en la animación de la Cabalgata, entre artistas y figurantes, que pondrán todo su empeño en que los pequeñ@s de la casa se lo pasen en grande.

Recorrido

La Cabalgata saldrá del Castillo a las 19:00h. de Santa Ana hacia El Puerto, Avenida de Roquetas de Mar, Paseo de Los Baños, calle Sócrates y Avenida Juan Carlos I, donde las personas con movilidad reducida contarán con una plataforma para poder disfrutar del séquito.

Después tomarán la Avenida de Roquetas de nuevo, calle Gustavo Villapalos, Plaza San Cayetano y calle Real hasta la Plaza del Ayuntamiento donde saludarán a todos los niños presentes. Estarán acompañados de numerosas carrozas, grupos de baile, jugueteros, saltimbanquis y los personajes más queridos por los niños, para repartir 10.000 kilos de caramelos y algo más.

Cabalgata Reyes Magos – Roquetas de Mar

Aguadulce

La cabalgata de Aguadulce saldrá a las 17:00h. desde el Edificio de Usos Múltiples de La Gloria y discurrirá por la carretera de Los Motores, Avenida de La Paz, Calle Violeta, Paseo El Limonar, Paseo del Palmeral, Avenida Carlos III en dirección a Almería, calle Virgen del Carmen e iglesia de Aguadulce.

Cabalgata Aguadulce

El Parador

La cabalgata de El Parador saldrá a las 19:30h. desde la Plaza de la Iglesia, carretera de Alicún, calles Almería, Sevilla Mármoles, Carlos Arniches, Plaza Concha Espina, calle Benito Pérez Galdós, calle Mayor, Julio Cortázar, San Miguel, Mercado, Abeto, Hortichuelas, Numancia, Galatea y plaza de la Iglesia.

Cabalgata El Parador

Las 200 Viviendas

Por último, Sus Majestades de Oriente recorrerán Las 200 Viviendas el sábado, 6 por la mañana, como es tradición. Lo harán saliendo de la iglesia de San Juan Bautista a las 11 horas y recorrerán las calles Puerto de la Ragua, Somontín, Villanueva i la Gertrú, carretera de La Mojonera, Pórtugos, Plaza Las Alpujarras, Albuñol, Pablo Picasso, Casablanca, Adra, Luis Buñuel, Casablanca, Muluya, Miguel Hernández, Los Bartolos, Blas Infante, carretera de La Mojonera, Barcelona, Alcolea, Canjáyar y de nuevo Puerto de la Ragua e iglesia.

Cabalgata 200

El Ayuntamiento ha organizado un dispositivo especial de seguridad y desvío del tráfico, así como ha lanzado como recomienda a los asistentes que permanezcan en todo momento en la acera y presten especial atención a los niños, también solicita la colaboración de todos para que eviten subirse a farolas, vallas o elementos no seguros.

Cabalgata Reyes Magos Roquetas de Mar 2020

 

Comparte

Sobre el autor