Actividades en Almería

Día Mundial de la Tapa 2021 en Almería

0

Día Mundial de la Tapa 2021 en Almería #DiaMundialDeLaTapa

El próximo jueves, 17 de junio se celebra una nueva edición del Día Mundial De La Tapa, y Almería tierra de tapas se suma a la fiesta desde ese mismo día  hasta el 4 de julio. Durante un mes podrás disfrutar en 60 establecimientos de la capital y de la provincia de Almería, degustando las fantásticas y sabrosas tapas que elaborarán los establecimientos asociados, además con cada consumición obtendrás tu ticket para el sorteo de regalos.

Día Mundial de la Tapa 2021 en Almería

Día Mundial de la Tapa 2021 en Almería

Diferentes asociaciones provinciales de hostelería de nuestro país, (en el caso de Almería,  ASHAL) pondrán en marcha varias rutas de tapas distribuidas por la geografía española y que pondrán en valor la labor y buen saber hacer de los establecimientos hosteleros españoles, que este año, además, serán el motor activador del consumo tras la dura crisis económica que ha sufrido el sector hostelero y turístico tras la Covid-19.

RELACIÓN DE LOS PREMIOS QUE SE VAN A SORTEAR:

** Se van a sortear 2 tratamientos spa para dos personas – Aire de Almería

** Así mismo, se va a sortear dos fines de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con tratamiento   vips – Balneario San Nicolas

** CINCO CESTAS de productos SABORES ALMERIA

** CUATRO CENAS ROMÁNTICAS

FORMA DEL SORTEO.

Todos los tickets depositados por los clientes en los establecimientos participantes serán entregados en Ashal antes del día 9 de julio de 2021.

El día 12 de julio se procederá a celebrar el sorteo de regalos en la sede de Ashal en C/ Los Picos, 1-5-3 a las 10:00 horas, en presencia de patrocinadores, miembros de la junta directiva y /o personal de Ashal.

Ashal se reserva la modificación de día, hora y lugar del sorteo atendiendo a las necesidades de los patrocinadores del evento, publicitando de forma conveniente a través de distintos medios (redes sociales y web de la Asociación).

Todos los establecimientos de hostelería participantes dispondrán de TICKETS para que sus clientes puedan participar en el sorteo de los regalos anteriormente reseñados.

Solo pueden participar en el sorteo de los mencionados premios los clientes mayores de 18 años.

Si en el plazo de 24HORAS desde que se realiza la llamada al ganador del sorteo para comunicarle el resultado del mismo no se le localiza vía teléfono, se entenderá que renuncia al citado premio, por lo que se prevé la extracción de tickets o papeletas de reserva para posibilitar que otros clientes participantes puedan acceder a los diferentes premios ofertados.

NOTA 1: Ashal pone a disposición de los participantes en el DIA MUNDIAL DE LA TAPA  un total de 100  tazas que se entregaran a los primeros 100 clientes que pasen por la sede de la Asociación sita en calle Los Picos, 5 entresuelo con tickets de consumo superiores a 10 euros de dos establecimientos participantes diferentes.

NOTA 2: Ashal pone a disposición de las Asociaciones Anda, Asalsido, Altea Autismo y Asperger Almeria un total de 600 invitaciones del tipo 2 x 1 para que sus asociados puedan disfrutar de las celebraciones del Dia Mundial de la Tapa en cualquiera de los establecimientos participantes.

Día Mundial de la Tapa 2021 en Almería

Día Mundial de la Tapa 2021 en Almería

Restaurantes y bares

Día Mundial De La Tapa 2021 en Almería

Día Mundial De La Tapa 2021 en Almería

Día Mundial de la TAPA: http://www.diamundialdelatapa.es/

Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería – ASHAL
C/ Los Picos, 5, 1, 3 – 04004 Almería
Teléfono: 950 28 01 35
Fax: 950 28 06 88
Mail: ashal@ashal.es

Día Mundial De La Tapa 2021 en Almería

Día Mundial De La Tapa 2021 en Almería

Día Mundial De La Tapa

Desde la Asociación Saborea España que agrupa actualmente a 18 destinos turísticos están convencidos de que la gastronomía española es un atractivo turístico de primer orden.

Ellos entienden que la tapa y el tapeo son elementos diferenciales de la gastronomía y sociedad española y, como tal, deben ponerlas en valor dentro y fuera de nuestras fronteras.

Comparte

Sobre el autor