YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

DreamBeach Villaricos 2014, el mayor festival del verano en Almería

0

El Pulpop de Roquetas, el Pajarraco Rock de Vícar, el Juergas´Rock de Adra… los grandes festivales de música de este verano vienen pisando fuerte en suelo almeriense, y aun así, es obvio cuál va a ser, por nombre y por cartel, el más concurrido de todos. Los días 8 y 9 de agosto, como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, la enorme y exclusiva playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora) volverá a convertirse en epicentro de la música más animada pinchada en directo por los dj´s más aclamados de todo el planeta. ¿Crees que exagero? No te culpo, pero te aseguro que, cuando acabes de leer este post, verás que el Dreambeach 2014 bien merece los elogios.

villaricos

Aun siendo tierra árida, ha llovido bastante desde que el antiguo festival Creamfields Andalucía se celebraba por la misma zona (después trasladado hasta la playa de Guardias Viejas, en El Ejido). ¡Menuda manera de bailar sin parar! Claro que, a la buena música, había que sumar la juventud que nos desbordaba por entonces. Han pasado años desde aquello, y el Dreambeach Villaricos promete ser mejor que la pasada edición (cuya cabeza de cartel fueron los incombustibles The Prodigy). Este año, el festival contará con la activa presencia de dj´s de prestigio internacional, como Snoop Dog, Carl Cox, Marco Carolla, Christian Varela, Brian Cross, Andrea Oliva

En cuanto a los precios, varían dependiendo de varios factores; si vas a hacer uso del camping, si quieres entrar los dos días o uno solo, si quieres abono VIP… en cualquier caso, las entradas oscilan entre los 45 hasta los 110 euros (más info aquí). Los precios son similares a la edición de 2013, en la que más de 60.000 personas acudieron a disfrutar de la oferta festiva, musical, y de ocio a orillas del Mediterráneo almeriense. En total, el Dreambeach sumará este año más de 30 horas de música non-stop  y contará con 4 escenarios simultáneos en el recinto, todo en un enclave natural de auténtico lujo.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.