FITUR 2024 Ayuntamiento de Almería

Entrega de premios del Festival de Platos de Película

0

Diputación, Ayuntamiento y Ashal entregan unos premios de ‘película’

El diputado Carlos Sánchez, el concejal Joaquín Pérez de la Blanca, y el presidente de ASHAL, Pedro Sánchez, han entregado los reconocimientos del XI Festival Platos de Película

El Sol de Oro es para Café La Vecina, el Sol de Plata para Croquetería La Mala y el Sol de Bronce para Tortillería La Mala

Los platos dan nombre de películas con temática sobre la astronomía, el espacio y similar. Se ha regalado una entrada para el cineclub para aquellos participantes que hayan aportado dos tickets de más de 20 euros en los establecimientos participantes.

premios del Festival de Platos de Película

Premios del Festival de Platos de Película

Los restaurantes que más votos han obtenido han sido reconocidos con el sol de oro, de plata y de bronce. Además, también se han reconocido a los clientes, que en esta edición ha sido de 1.700 aproximadamente. El tercer premio para clientes se ha quedado semidesierto, a espera de que contacte con la asociación el agraciado o la agraciada. Los premiados son los siguientes:

En los premios a los clientes, el primer premiado ha sido Mario Sánchez Cabanillas y el segundo Aquilina Martínez. Mientras que el Sol de Oro ha sido para Café La Vecina, el Sol de Plata para Croquetería La Mala y el Sol de Bronce para Tortillería La Mala. 

Se han entregado obsequios entre los que se encuentra un lote de productos de Coffee by Alex, una cena maridaje con cervezas del grupo Mahou, Alhambra, una visita diurna guiada para cuatro personas al Calar Alto, un abono para el cineclub primavera 2024, dos entradas para un evento deportivo, una caja de tomate Lobello y un lote de productos de Café Mena y un juego de tazas.

 

Comparte

Sobre el autor