Festival de Jazz “Ciudad de Almería”

0

El Ayuntamiento de Almería retomará de la mano de Clasijazz, el Festival de Jazz Ciudad de Almería, uno de los más antiguos de España.

Un Festival que se realizará en la Asociación de Clasijazz, la cual cuenta con 580 socios, presentándonos una programación musical de más de 35 conciertos mensuales, y que ha venido a impulsar esta corriente cultural con una oferta musical y cultural cada vez más amplia.

Clasijazz

Clasijazz está abierto a diario a personas que se acercan hasta el local para formarse en talleres y diferentes actividades, y para disfrutar de los conciertos. Hay días en los que son hasta tres los conciertos programados y todos de gran calidad con profesionales del ámbito nacional y también internacional. Clasijazz es un movimiento centrado en el jazz y en los niños y en la Big Band, un proyecto didáctico, con el que acercan el jazz a todos los almerienses, además de a muchos visitantes que llegan desde fuera para participar en los conciertos, con todo lo bueno que eso significa para Almería.

“Clasijazz” el Templo de la música en Almería.

CLASIJAZZ

Contacto: clasijazz@hotmail.com

Clasijazz: FacebookTwitter web

Hazte socio: click aquí

Dirección: C/ Maestro Serrano 9 (zona Centro Comercial Oliveros), 04004 Almería.

 

Comparte

Sobre el autor