ACTIVIDADES Y AVENTURAS WEEKY OTOÑO 2020

Bayven Almerimar es Fiesta+Verano+Poniente

14

Es la fórmula magistral de la diversión veraniega en el Poniente almeriense. En El Ejido, hay una premisa clara; si la Sala Go es el alfa, el Bayven Almerimar es el omega. Si la primera es el santuario predilecto de los fiesteros del Poniente durante el otoño y el invierno, la segunda se convierte en lo mismo con la llegada del buen tiempo. El Bayvén de Almerimar (El Ejido) es una gran discoteca pensada para vivir el verano de una forma divertida y distendida a pocos metros del mar.

bayven2

Templo de la música electrónica (techno, house, etc.), sus dos DJ´s residentes, Jota Velasco y David Mattz, son dos de los grandes atractivos de este colosal establecimiento y dos grandes especialistas a la hora de poner a bailar a todo el que se deje caer por el Baivén. Con ellos, la fiesta y el buen ritmo están garantizados, pero no todo está pensado para los más fiesteros e hiperactivos; de hecho, una de mis recomendaciones es que pases por el Bayvén para disfrutar de un hermoso atardecer sobre el puerto deportivo desde la cómoda terraza mientras te refrescas con alguno de los numerosos e irresistibles mojitos y cócteles de la casa, auténtica especialidad Bayvén. Algo similar a lo que ocurre con la inmensa variedad de gin tonics disponibles en las barras de este macroestablecimiento de la fiesta en El Ejido.

Ambientazo, juventud, buen rollo, mejor música, horarios flexibles, monólogos, inmejorable oferta de bebidas… la llegada del verano es lo que tiene; más calor, menos ropa, más fiesta y muchas copas. Sin  garrafón, claro; en el Bayvén, la calidad es otra marca de la casa, así que nada de malas resacas. Y para despedirme, atentos a nuestra agenda pirata, pues las fiestas que se montan cada semana en el Bayven son todo un atractivo en sí mismas. ¡Especial ojo echadle a las fiestas dominicales!

Imágenes: Bayven Almerimar.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.

14 comentarios

  1. Pingback: Cuaderno de bitácora. Agenda cultural y de ocio pirata del 21 al 27 de julio - WEEKY

  2. Pingback: Cuaderno de bitácora. Abordajes piratas del 1 al 7 de septiembre - WEEKY

  3. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 19 al 25 de enero - WEEKY

  4. Pingback: Agenda pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 2 al 8 de febrero - WEEKY

  5. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería del 9 al 15 de febrero - WEEKY

  6. Pingback: Un triatlón cross de aventura, trail y senderismo: tres deportes (o cinco) en uno en el X-Trail Almerimar - WEEKY

  7. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 13 al 19 de abril - WEEKY

  8. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 4 al 10 de mayo - WEEKY

  9. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 18 al 24 de mayo - WEEKY

  10. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 25 al 31 de mayo - WEEKY

  11. Pingback: Más de 20 lugares donde echar unos tragos a pocos metros del mar - WEEKY

  12. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 29 de junio al 5 de julio - WEEKY

  13. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 20 al 26 de julio - WEEKY

  14. Pingback: Agenda cultural y de ocio pirata de Almería. Cuaderno de bitácora del 13 al 19 de julio - WEEKY