CAMPAÑA AYTO ALMERIA CONTENEDOR MARRON WEEKY CESPA

Y el galardón a la mayor sala de fiestas de todo el Poniente es para…

9

En la vida te puedes ir a tomar unas cañas, irte de copas, irte de fiesta o, si todo lo anterior te sabe a poco, irte de macrofiesta. Esta última opción es la preferida por muchos de los que forman parte de la clientela habitual de la Sala Go; un inmenso local de El Ejido que  abre sus puertas cada fin de semana (cierra de lunes a jueves) para ofrecer la más completa y variada programación musical y festiva del Poniente almeriense y, por qué no decirlo, una de las más atractivas de toda la provincia de Almería.

salago2

Abierta viernes y sábados desde las diez de la noche (los domingos abre a partir de las cinco de la tarde) y ubicada en pleno centro del municipio ejidense (calle García Espín, muy cerca de la calle Cervantes), esta gran sala de fiestas ha sabido ganarse el cariño y la admiración del público más joven y marchoso de la provincia (muchos vienen de otras limítrofes, como Granada o Murcia). Una recomendación; sí, ya sé que los días fuertes para salir de fiesta han sido siempre viernes y sábado pero, si tienes la opción de elegir, te aconsejo que te acerques a la Sala Go! un domingo por la tarde porque, cada último día de la semana, los mejores artistas a nivel nacional se dan cita en Sala Go! dentro de la programación conocida como ‘Delicius’, una de las fiestas más espectaculares de la provincia. Space Elephants, Les Castizos, Pawn Djs, Jota Velasco, David Mattz y otros muchos ya saben a lo que me refiero. Sin dejar de lado, claro, las distintas animaciones, regalos y sorpresas con los que siempre te sorprenden en las entrañas de la Sala Go!

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.