FORT BRAVO el auténtico Western de Almería

0

Cuando se habla de Almería, quien no piensa en las peliculas de wester. Pues bien!!! si quieres vivir una experiencia de autebntico vaquero Fort Bravo te ofrece todo para lo vivas al máximo que nos hará vivir una vuelta atrás en el tiempo, inmersos en la época dorada del western.

Fort Bravo es cine y  lugar ideal para los amantes del western y del cine en general, ya que durante la visita se podrán ver los escenarios reales donde se rodaron escenas de muchas de sus películas favoritas de los últimos cincuenta años.

FORT BRAVO Almería

Sus decorados son fiel reflejo de la época western, con la parte americana, con el salón, la cárcel, los comercios, el banco, las cuadras, como la zona mexicana, con la plaza, la iglesia, las casas de los campesinos y las solariegas; y, por supuesto, el fuerte de caballería Fort Bravo. Todo esto, acondicionado con todo tipo de servicios para la comodidad del visitante.

Localización

Fort Bravo es un poblado del oeste situado en el subdesierto templado de Tabernas. Un lugar único en Europa, a 25 kms. de la capital de Almería y a tan sólo 2 kms. del mismo pueblo de Tabernas.

FORT BRAVO Almería

Actividades

Además, uno de los principales atractivos que ofrece Fort Bravo son sus rutas a caballo por localizaciones reales de películas y series de televisión que, además, se realizan a lomos de los mismos caballos que participaron en esas obras cinematográficas. Así que el cinéfilo tiene la oportunidad, subido a lomos de un “caballo de cine”, de recorrer los parajes, ramblas y cerros donde se rodaron escenas de películas como “Éxodus”, “Resucitado” o la serie “Juego de Tronos”, así como clásicos como “Lawrence de Arabia”, “La muerte tenía un precio”, “Por un puñado de dólares”, “Hasta que llegó su hora” o “El bueno, el feo y el malo”. Casi nada!!!!

Las calles y localizaciones de Fort Bravo han servido, en sus cincuenta años de historia, de escenario para series como “El joven Indiana Jones”, así como multitud de películas del Oeste, entre ellas la aclamada trilogía de Sergio Leone, y algunas más recientes, como la película de  Álex de la Iglesia “800 Balas”.

FORT BRAVO

Espectáculos

Durante la vista el visitante puede disfrutar de actuaciones en directo con puro de western que se llevan acabo a  en las calles y edificios de Fort Bravo, donde podremos ver autenticos duelos entre pistoleros, galopadas a caballo, y números musicales de can-can a cargde las preciosas chicas en el saloon.

FORT BRAVO

Comer y alojamiento

Fort Bravo ofrece a sus visitantes la opción de reponer fuerzas en uno de sus restaurantes. En sus instalaciones, cuenta con un confortable restaurante en el que podrás degustar la gastronomía de la zona, con platos como ensaladas con productos de la provincia, además de platos combinados y las paellas que cocina el propio director de Fort Bravo, el valenciano de nacimiento y almeriense de adopción Rafael Molina.

Además, pudes alojarte en las instalaciones de su camping con cabañas rurales equipadas con todas las comodidades para pasar una  velada especial, piscina, y aparcamiento de caravanas.

Reservas

FORT BRAVO Almería

ENTRADAS

Contacto: csmarin@weeky.es

649 086 726

RRSS: Facebook @fortbravo – Twitter @fort_bravo – Instagram FORT BRAVO

FORT BRAVO Almería

Ubicación:

FORT BRAVO

Comparte

Sobre el autor