ECOEMBES BANNER WEEKY

FORT BRAVO, un viaje al oeste de verdad

1

Cuidado, forastero. Si vas camino de Tabernas por la antigua nacional 340, en una curva antes de un puente un vaquero te hará una señal para ir a Fort Bravo. Si le haces caso, elegirás el camino a una aventura especial.¿No me crees? Espera: en la misma curva donde veremos al vaquero, el coche iniciará un camino de tierra y polvo por una rambla donde poco a poco iremos metiéndonos en una peli del oeste. No será raro que nuestra tensión aumente y creamos ver a indios apostados en el desfiladero o algún vaquero solitario vigilándonos. Cuando veas un fuerte defendido por soldados federales, para y entra. Ahí comienza esta aventura.Y cinco poderosas razones la avalan:

Oeste de verdad
Casas de verdad, caballos de verdad y vaqueros de verdad. Western en estado puro. El precio de las entradas es 17,90 euros adultos y niños mayores de 11 años y 9,90 euros para los menores de 11.

Espectáculo
Cada día el espectáculo de vaqueros lo podremos ver en las calles con el asalto al banco a las 14.30 y a las 19.30. En el salón, la actuación con bailarinas de can-can incluidas, es a las 12:30 y a las 17.30 todos los días.

A caballo
Un cowboy sin caballos es como unas migas sin tropezones. Para conocer el paisaje genuinamente el oeste que nos ofrece el campo de Tabernas, se ofrecen rutas a caballo.

Dormir como un cowboy
Ocho cabañas nos invitan a pasar una noche mágica con las estrellas de un cielo que parece caerse encima de nosotros

Escanear0011

Fort Bravo
Paraje del Unihay s/n
Tabernas, Almería
950 06 60 14

Comparte

Sobre el autor

Es el oteador de este galeón pirata. Catalejo en mano, nada más llegar a puerto, se adentra en terreno desconocido para descubrirnos enclaves espectaculares cuya existencia es ignorada, incluso, por los propios lugareños. Tiene el don de retratar en forma de dibujos aquello que ven sus ojos y que otros ni imaginan. Ahora bien, le pierden las fiestas populares y si coinciden con alguna de sus expediciones, su regreso puede durar días.