ORIA Tierra de Almendros 2024

Fútbol España-Suiza sub-21

0

Almería albergará el España-Suiza sub-21 el viernes, 24 de marzo a las 21:00h. en el Power Horse Stadium.

La selección sub21 volverá a Almería, siete años después, para disputar un partido amistoso. El viernes, 24 de marzo, el combinado dirigido por Santi Denia se enfrentará a Suiza en el Power Horse Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos. Un encuentro que será posible gracias a la colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol con la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Almería y la UD Almería.

Será un partido especial para Santi Denia. El entrenador manchego coge el testigo de Luis de la Fuente, actual seleccionador nacional absoluto y debutará en este partido al frente de la selección española sub-21.

España-Suiza-sub 21

España-Suiza-sub 21

El encuentro ante Suiza servirá de preparación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Georgia y Rumanía en los próximos meses de junio y julio. Desde todas las instituciones implicadas, se destaca la ilusión con la que Almería va a recibir este encuentro de la Selección sub-21, en la segunda ocasión en la que el combinado nacional jugará en ese estadio y en la cuarta vez que visitará la ciudad almeriense.

Compra de entradas

 

Resumen
Descripción
Almería albergará el España-Suiza sub-21 el viernes, 24 de marzo a las 21:00h. en el Power Horse Stadium.
Autor
Nombre del editor
WEEKY
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor