LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

Levante Cup 2023

0

Más de 2.500 jugadores de las mejores canteras del país participarán en la Levante Cup de fútbol de Almería.

El Levante almeriense se convertirá durante los próximos 5 fines de semana en el epicentro nacional del fútbol base con la celebración de la nueva edición de la Levante Cup, una cita que congregará a más de 2.500 jugadores lde diferentes equipos de toda España, con cerca de 170 equipos de diferentes categorías.

En esta edición serán las ciudades de Vera, Cuevas de Almanzora, Garrucha, Huércal Overa, Antas , Mojácar, Turre y Pulpí, las que acojan los diferentes partidos de las cinco categorías, desde pre-benjamín hasta féminas, pasando por benjamín, alevín e infantil.

CAMPEONATO PREBENJAMÍN DEL 26 AL 28 DE MAYO

Los cabezas de serie de este torneo serán el Real Madrid, FC Barcelona, Villarreal y Málaga.
También participarán los equipos de Vera, Garrucha, Antas, Mojácar, Peña Madridista Ciudad del Sol, FC Cartagena, ACREF Águilas, UCAM, UD La Mosca, El Palo de Málaga, Atlético Juval, Cala de Mijas, Selección comarca Noroeste, Torre Pacheco, We Are United y CF San José.

CAMPEONATO BENJAMÍN DEL 2 AL 4 DE JUNIO

En este campeonato que se celebrará del 2 al 4 de junio, participarán como cabezas de serie el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Betis, Villarreal, Getafe, Levante, Málaga y Granada CF

El sorteo de grupo quedará definido el viernes 2 de junio y en ellos se distribuirán junto a los cabezas de serie el CD Vera, Garrucha, Mojácar, Antas, Huércal Overa, Huércal, La Mojonera, Diagonal, Lorca CF Base y Lorca CF Base B, Peña Madridista Ciudad del Sol A y B, Cantera Lorca Deportiva, Pinatar, ACREF Águilas, Bosco Cieza, Unión Molinense, UCAM, Mediterráneo, Altorreal, Puebla de Soto, Ranero, Murcia Promesas, Comarca Noroeste A y B, CD Lumbrera, Marbella, Campanillas, Sporting Benissano, Villanueva, San José y Juventud Torremolinos.

CAMPEONATO ALEVÍN DEL 9 AL 11 DE JUNIO

Esta edición de 2023 de la categoría Alevín también contará con 32 equipos repartidos en 8 grupos. Sus cabezas de serie serán el Villarreal, Getafe, Almería, Málaga, Granada, Levante, UD Las Palmas y Real Oviedo.
Junto a ellos participarán el CD Vera, Garrucha, Huércal Overa, Antas, Mojácar, Pavia, Nexa, Comarca del Noroeste A y B, Moratalla, Elche Dream, Lorca CF Base A y B, ACREF Águilas, Nueva Cartagena, CD Lumbreras, Altorreal, bosco Cieza, Pinatar, Murcia Promesas, Atlético Villanueva, San José, Puebla de Soto, Naval, Sporting Benissano, UD La Mosca A y B, El Palo de Málaga, Cala de Mijas A y B, Quintanar del Rey y AD Malaka.

CAMPEONATO INFANTIL DEL 16 AL 18 DE JUNIO

El torneo infantil contará con el Real Betis, Villarreal, Español, Real Valladolid, Getafe, Almería, Málaga, Granada, Levante y Real Oviedo como cabezas de serie. Una categoría que alcanza 40 participantes en esta edición que distribuirán en 10 grupos.
El resto de equipos que entrarán con los cabezas de serie en competición serán el Vera, Garrucha, Antas, Mojácar, Comarca Noroeste A y B, Vistalegre A y B, Elche Dream, Onil, Cartagena FC -UCAM, ACREF Águilas, Santa Anta, CD Lumbreras, Altorreal, Bosco Cieza, Pinatar, Murcia Promesas, Naval, Juvenia, Carlinda, Juventud Torremolinos, Marbella Paraíso, UD La Mosca A y B, El Palo de Málaga, San Julián. Fútbol Origen Andaluz, y los equipos A y B de Cala de Mijas

CAMPEONATO FEMENINO DEL 23 AL 25 JUNIO

El campeonato femenino estará dividido en dos categorías. Féminas Sénior y Féminas Infantil y Cadete.
Los equipos participantes en la Féminas Sénior serán el Ciudad de Murcia, Peña Madridista Ciudad del Sol, Albacete A y B, Cartagena, Los Molinos, Queens United, Villarrubia, Comarca Noroeste, La Nucía, Puerto de la Torre A y B, Selección UMBRO, Villanueva, Unión Molinense y Mazarrón Féminas.
El campeonato infantil y cadete queda reducido a ocho equipos con presencia de La Nucía, CD Lumbreras, PFC Málaga, Peña Madridista Ciudad del Sol, Otura CF, UD Águilas Féminas y los equipos A y B de Unión Molinense.

LEVANTE CUP

Resumen
Nombre del artículo
Levante Cup 2023
Descripción
Más de 2.500 jugadores de las mejores canteras del país participarán en la Levante Cup de fútbol de Almería.
Autor
Nombre del editor
WEEKY
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor