Réquiem, Sinfonía Final - Circo de los Horrores

La fiesta del Almanzora se cita en el Indalo

1

La comarca del Almanzora almeriense es reconocida en muchas partes por su excelente climatología, la envidiable tranquilidad de la zona o la atractiva combinación de algo que pocos en el mundo pueden permitirse, como es la conjunción de la costa con la media montaña. Por estos y por otros motivos, se cuentan por miles los extranjeros (mayoritariamente británicos) que residen desde hace años en alguno de la treintena de municipios que la conforman.

indalo2

Sí, es verdad; la comarca del Almanzora es, generalmente, una zona tranquila y alejada de grandes fiestas y eventos musicales… siempre y cuando te mantengas alejado del pub Indalo, ubicado en el casco urbano de la localidad de Purchena. Este local, conocido por todos en la comarca y por muchos fuera de ella (lo que no habla nada mal de este pub) lleva algún tiempo ofreciendo, además de todo tipo de bebidas al mejor precio, una programación lúdico-festiva difícil de igualar para cualquier otro local del Almanzora.

Conciertos semanales (Jesús Cortés o The Puppies ya han actuado este año), espectáculos y shows, noches de risas incontenibles gracias a los monologuistas que han actuado y actúan en este local de Purchena son algunas de esas actividades de las que sacan pecho en el pub Indalo, como ocurre con la gran fiesta rave que se organiza mensualmente y en la que suelen intervenir reputados disc jockeys y un considerable número de jóvenes deseosos de pasar un rato divertido bailando sin parar.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.