ECOEMBES BANNER WEEKY

Comer a la carta…desde casa. La Hostelería a tu disposición

0
Comer a la carta…desde casa. La Hostelería a tu disposición
Ante la nueva situación de modificaciones continuas en los horarios de los servicios de hostelería, no nos queda otra que ir adaptándonos a cada una de las nuevas circunstancias.
Por ello la  hostelería en España se reinventa a golpe de clic y de atención telefónica, para seguir manteniendo sus fogones encendidos y ofreciéndonos lo mejor de sus cocinas, manteniendo sus cartas, menús y servicio a nuestra disposición con la implantación del delivery. Sin duda una buena fórmula para no dejar de darle gusto a nuestro apetito más sibarita,  y que la crisis sanitaria no perjudique al placer de disfrutar de la buena gastronomía de la que gozamos en Almería.

Comer a la carta...desde casa. La Hostelería a tu disposiciónY es que hoy más que nunca el servicio a domicilio de comidas, significa para muchos restaurantes y bares una forma de subsistencia y un desahogo para la situación a la que nos enfrentamos. El sector de la hostelería fue uno de los primeros en notar el impacto de la pandemia del Covid-19. Debido al cierre de bares y restaurantes, muchos son los que se han sumado a realizar acciones paralelas para aliviar el parón económico, pero también con el fin de mantener contacto y seguir fidelizando a los clientes, además de ofrecer un servicio extra, han decidido reconvertir su propuesta y sumarse a plataformas de servicio a domicilio.

La hosteleria sigue a tu disposición

ASHAL

Comparte

Sobre el autor