Ruta de Tapas por Almería 2024

‘La noche canalla’ celebra 25 ediciones de risas y diversión

0

“Tempus fugit”. Que se lo digan a la gente que organiza ‘La noche canalla‘ de Almería y a todas las personas que han tenido la suerte de desternillarse con los cómicos que han actuado en este espectáculo donde las risas, el entretenimiento y el buen humor tienen las de ganar. Sí, weekeros; ‘La noche canalla’ cumple 25 ediciones, y dicho cumpleaños promete no dejar indiferente a casi nadie.

25 noches canallas

Aunque, si da la casualidad de que eres un pirata que aún no ha sido parte de la noche almeriense más canalla, te diré se trata de un show cómico donde monologuistas y humoristas varios hacen las delicias del público con chistes, anécdotas, imitaciones, interpretaciones… Se celebra cada quince días en el teatro Cervantes, y ya se ha convertido en una cita vital del ocio de la ciudad de Almería.

Normalmente, el espectáculo vale 10 euros, pero la ocasión especial eleva el precio hasta los 15 euros. Claro que dicho incremento está justificado si nos detenemos en un cartel que anuncia a un equipo de once “mercenarios” en el que van incluidos Paco Calavera, Kikín Fernández, Alvarito, Raquel Sastre o Caco Font, entre otros. También se incluye la cerveza de siempre. Por cierto; el espectáculo se grabará con cámaras profesionales, así que si os decidís a ir, poneros guapos.

¿Cuándo es el evento? El 20 de marzo a eso de las 23.00 en el Cervantes (apertura de puertas a las 22.00). ¿Dónde puedes obtener tu entrada? En la taquilla del teatro Cervantes, o bien Cervecería Buenapinta, Publifiestas Conde, Librería Picasso, y la puedes comprar online en www.todaslasentradas.com. Además, puedes reservar mesa y palco a través del email [email protected].

Desde luego, no puedes decir que no te avisamos con tiempo para asistir a una cita irrepetible con la risa desenfrenada; el ambientazo está asegurado y las entradas vuelan, así que corre a por la tuya… ¡y a reír como si no hubiera mañana!

Imagen: Kuver Producciones.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.