LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE Borja Niso

Morrison´s demuestra que no es plástico todo lo que reluce en La Mojonera

10

Hace más de una década (este establecimiento abrió sus puertas en el año 2003) que el pub Morrison´s viene ofreciendo diversión y cultura a partes iguales. Este genuino local, ubicado en pleno corazón de La Mojonera, demuestra que no es plástico todo lo que reluce en este pequeño municipio del Poniente almeriensemorrisons

Visto desde el aire, muy pocos (conozcan o no el lugar) se atreverían a afirmar que en el pueblo de La Mojonera se esconde una taberna, al viejo estilo irlandés, en la que no hay un solo domingo donde decenas de vecinos (de esta y otras localidades limítrofes, como Vícar, Roquetas o El Ejido) acudan a disfrutar de los ya habituales conciertos dominicales de esta irish tabern mojonera. Conciertos con todo tipo de bandas y músicos; no hay estilos vetados en este rincón del ocio y la cultura de Almería, algo que demuestran los variados grupos musicales que ya han actuado en el Morrison´s, y entre los que contamos a gente como El Patio, Pájaros Verdes, Las Vegas o Son D Aka, entre otros muchos. Claro que esto ocurre, como decía, a vista de pájaro; una vez nos adentremos por las calles de La Mojonera, sabremos de la presencia de un pub único en el municipio por el reguero de jóvenes que se dejan ver en las inmediaciones del Morrison´s.

Muy cerquita del desvío 420 de la autovía del Mediterráneo, en la calle Oro de La Mojonera, el Morrison´s no sólo ofrece los servicios propios de un pub. Además, hace las veces de sede motera. Y es que este establecimiento también organiza quedadas para los amantes de las dos ruedas (rutas, comidas, convivencias…) entre amigos y clientes del local.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.