Oleoalmanzora presenta “Coupage”

0

Atención amantes de la gastronomía, os presentamos “lo último de lo último” en cuanto al sector más innovador y creativo del Aceite de Oliva: Oleoalmanzora lanza al mercado su nuevo Aceite de OLIVA Virgen Extra llamado “COUPAGE”.

Coupage significa la mezcla de variedades llevada a cabo en la fase de molturación y siempre usando aceitunas sanas que garantizan un aceite de máxima calidad. Formado por una selecta mezcla de aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Arbequina y de la variedad Koroneiki de origen griega.

Coupage se caracteriza por un sabor frutado intenso y un equilibrado picor y amargor cuyas principales características organolépticas son sutiles pero manifiestan notas herbáceas y frutadas. Presentando un intenso sabor en el paladar que le concede una personalidad a los alimentos con los que se combina como Quesos de Oveja o Cabra curados,  y con una perfecta combinación para ensaladas, marinados de salmón, atún, anchoas, y pescados. Todo ello consiguiendo una autentica explosión de sabores que inundan el paladar en cada bocado, y que darán un toque de “glamour” y “sofisticación” a tus platos, y un triunfo seguro si pensamos en las fiestas que se aproximan, donde las comidas y las cenas serán el centro de atención para la vista y el gusto de comensales.

Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage

Puedes hacerte con toda la gama de sus productos en  tiendas Gourmet especializadas, o de la manera más cómoda y sencilla a través de su tienda on line click aquí,(AOVE Coupage disponible on line a partir del 10 diciembre). Además puedes preguntar por toda su gama de creaciones y pueden prepararte hasta 4 packs diferentes navideños con varias ofertas de todos sus productos:

A) Pack Estuche Aceite de Oliva Virgen Extra 250 ml + Caviar 40gr

B) Pack 2 Botellas de 250 ml (Arbequina + Coupage)

C) OFERTA Estuche 3 Botellas de 500 ml por tan solo 20€

D) Pack Botella de Aceite 250 ml Arbequina + Tarro de mermelada Tomate Lover

Oleo Almanzora

Oleo Almanzora: Facebook @Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoalmanzora – Twitter @Oleoalmanzora

Dirección postal: Poligono industrial Pulpi, calle I, número 8
04640 Pulpí ( Almería )
Teléfono: +34 950 464 180
Móvil: +34 646 597 115
Email: info@oleoalmanzora.com
web: www.oleoalmanzora.comOleoalmanzora

Comparte

Sobre el autor