ACTIVIDADES Y AVENTURAS WEEKY OTOÑO 2020

Cocina de Costa en Restaurante Bello Rincón

0

logo

En estos días los Piratas nos hacemos a la mar con la Cocina de Costa, y para ello hemos elejido como puerto de partida para esta bella ruta marinera que emprendemos, un clásico entre los clásicos de Almería, el Restaurante Bello Rincón,  donde tradición y modernidad se unen junto al mar. Consagrado a la cocina de mercado y al mar almeriense. Todo un placer visual y de sabor donde podremos disfrutar de los mejores ingredientes del entorno marino con pescados y mariscos frescos del día. Destacamos su especialidad en Marisco a la Sal, y su fabuloso Arroz Marinero y Paella. Productos de proximidad y platos representativos de la zona, además de sus más de 100 referencias en vinos.

Un Restaurante histórico, donde su nombre es un reflejo exacto de su ubicación privilegiada, un bello rincón enclavado en la roca de un acantilado con unas maravillosas vistas al Mediterraneo.

Además, y pensando en sus clientes, en estos días acaban de estrenar un modernísimo ascensor de cristal que hará las delicias de familias con cochecitos de bebé y personas con movilidad reducida, con lo que el Restaurante es completamente accesible para todos.IMG_20160224_130024

Lo encontrarás a medio camino entre Almería y Aguadulce, en la carretera de la costa(Ctra. Nal. 340, Km. 436 – Almería) en estos días, con las obras del “Cañarete” se debe acceder desde la Ctra.Nal.340, saliendo de Almería pasando por el túnel de La Bayana,  ya que el acceso desde Aguadulce está cortado, pero sí podrás continuar desde el Restaurante hasta Aguadulce en cuatro horas diarias (de 14 a 16 horas y de 19 a 21 horas) hasta que las condiciones del terreno permitan ampliar este horario, os mantendremos informados de las últimas novedades en este sentido.

Si buscas un restaurate de calidad con sabor a mar, placer sensitivo y visual. Visítalo.

Contacto: 950 23 84 27/ E-Mail : manolo@bellorincon.es

IMG_20160224_1314111063-1024x1024vista-comedor-restaurante-bello-rincon

Bello Rincón situación

Bello Rincón situación

Comparte

Sobre el autor