Roquetas de Mar FITUR 2020

0

Roquetas de Mar ha presentado su propuesta turística en FITUR 2020, donde además ha realizado el acto de entrega de los premios Castillo de Las Roquetas.

Los premios este año han sido en primer lugar para la cantante India Martínez, quien vivió durante su infancia en Roquetas de Mar y que ha expresado en múltiples ocasiones el cariño que guarda a la ciudad, con la que mantiene una estrecha relación. En segundo lugar, la labor del empresario Francisco García, (director del hotel Bahía Serena), uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos del municipio. Y el tercer premio ha sido para la Federación Española de Triatlón, organizadora el pasado mes de junio de 2019 del Campeonato Nacional de Triatlón Sprint y Acuatlón, y que este año refuerza su apuesta por el municipio como sede de eventos deportivos con la celebración el próximo mes de mayo de la Copa del Rey de Triatlón.

El alcalde del municipio Gabriel Amat ha incidido en cómo Roquetas “se supera día a día, en calidad y en servicios y en los eventos que celebra, tanto deportivos como culturales, como es el A pie de Calle, un festival que ofrece 120 espectáculos gratuitos durante el verano”.

Roquetas de Mar FITUR 2020

Lugar de grandes eventos

Roquetas de Mar ha mostrado en FITUR su capacidad para albergar grandes eventos, tanto deportivos como culturales.

Una apuesta que trae este año hasta Roquetas importantes pruebas deportivas como la Copa del Rey y de la Reina de Triatlón.

Programación cultural, click aquí

Roquetas presentó en la Feria el nuevo video de promoción turística.

Turismo Roquetas de Mar

Turismo Roquetas De Mar

Comparte

Sobre el autor