Roquetas de Mar te enamora en San Valentín

0

Roquetas de Mar se suma a las actividades del día del Amor, regalándonos muchos premios y sorpresas con el objetivo de promocionar el comercio local y el tejido asociativo del municipio. Del 8 al 14 de febrero las calles del municipio se llenarán, y vecinos y visitantes sentirán el flechazo.

Dinamización

Para sentir ese flechazo, la Concejalía de Comercio ha programado tres acciones. La primera de ellas será un sorteo de premios para disfrutar en pareja: 8 cenas románticas en los restaurantes Alejandro, Marcelino, El Nido y Navío, dos escapadas en el Hotel Macía Real de La Alhambra, ocho sesiones de baño termal y masaje, dos experiencias Pecado Premium y otros dos rituales The Olive Essence.

Roquetas de Mar te enamora

Podrán participar en el sorteo todas las personas que realicen sus compras en los comercios asociaciones a ACER, ACEUR y Asociación Juan Carlos I desde el 8 al 14 de febrero inclusive, sin gasto mínimo. En cada uno de los establecimientos se habilitará un buzón en el que se podrá depositar el ticket de compra junto al boleto de participación del sorteo. El sorteo se realizará el 19 de febrero y la entrega de los premios, el día 20, en el salón de plenos.

Roquetas de Mar te enamora en San Valentín

En segundo lugar, los días 8, 9 y 14 de febrero, cinco carteros del amor pasearán por las zonas comerciales del municipio: Aguadulce, El Parador, centro de Roquetas, la Urba… Su encargo será sorprender en el interior de los comercios a clientes que hayan realizado alguna compra en ese momento.  A los compradores se les premiarán con la entrega de un vale pde 20€ que el agraciado deberá gastar en los siguientes cinco minutos. Y una cosa que nos ha encantado es que además, los carteros reales endulzarán las compras y repartirán piruletas de corazón a quienes se besen delante de ellos. Así que anímate a dar muchos pero que muchos besos!!

Por último, los días 8 y 14 de febrero, las calles del municipio acogerán un pasacalles a cargo de la Dixieland Clasijazz con música swing y jazz que llegará a todos los rincones.

Roquetas de Mar te enamora en San Valentín

BASES DEL CONCURSO San Valentín 2019

Turismo Roquetas de Mar

Turismo Roquetas de Mar

Comparte

Sobre el autor