“Sabores Almería” protagonista de los Hipermercados Carrefour

0

Cerca de un centenar de productos de la marca “Sabores Almería” serán los protagonistas de los hipermercados Carrefour en la provincia de Almería.

El hipermercado de Roquetas de Mar ha dado el pistoletazo de salida a una acción promocional que se desarrollará hasta el sábado, 23 de febrero. Durante esta campaña específica de promoción de productos de la provincia, los hipermercados de Carrefour han engalanado su entrada y pasillo oficial con la imagen de la marca gourmet y el sabor de casi cien referencias almerienses.

La marca “Sabores Almería” se ha consolidado en mercados nacionales e internacionales como distintivo de calidad. Hace apenas unas semanas, se presentaba el nuevo spot promocional  protagonizado por David Bisbal y los resultados no han podido ser mejores: Un millón de  visualizaciones y un alcance que ha llegado a los cinco continentes gracias a las redes sociales de nuestro embajador más universal. La unión hace la fuerza y desde la Diputación de Almería lo tienen claro: “Unimos nuestras marcas para llevar a nuestra provincia cada vez más lejos como lo harán los productos de ‘Sabores Almería’ de la mano de Carrefour”.

El director regional de Carrefour ha explicado el objetivo de la cadena que apuesta por la transición alimentaria, ofreciendo productos  sanos y una alimentación de calidad, sostenible, respetuosa con el medio ambiente, y, además a un precio asequible. Apoyando además la tradición y la reducción de la cadena de distribución con productores locales.

Sabores de Almería

La promoción cuenta con más de 75 referencias de productos almerienses de municipios como Viator, Serón, Campo Hermoso, Níjar , Gérgal, Fondón, Rioja, Suflí, Laujar de Andarax, Tabernas y también de empresas con sede en Almería capital.

Sabores de Almería

 

 

Comparte

Sobre el autor