San Valentín llega a Roquetas de Mar

0

Roquetas de Mar se prepara para recibir a San Valentín con la iniciativa que presenta el Ayuntamiento de la ciudad, que contará con un amplio abanico de actividades como sorteos de cenas románticas, actuaciónes musicales y el cartero del amor, protagonizando la tarde más romántica del año, junto a los dos días previos a la gran cita del amor.

El concejal de Comercio, Pymes y Mercadillos, José Ignacio Cerrudo, acompañado por el presidente de ACEUR, Javier González, el secretario de la misma asociación, José Soto, y el presidente de la Asociación de Comerciantes Juan Carlos I, Guillermo Rubí, han presentado esta mañana la iniciativa con el objetivo de promover el comercio local.

San Valentín Roquetas de Mar 2020

En la plaza de la Constitución de la localidad podremos disfutar del sorteo de varias cenas románticas, y de la actuación el grupo musical “Los Puntos”, que se encargarán de amenizar la jornada.

Asimismo, los dos días previos a la velada romántica, el cartero del amor visitará los comercios de Roquetas  repartiendo cheques regalos por importe de 20€ para gastar en los comercios.

San Valentín Roquetas de Mar 2020

Concierto: Los Puntos 21:00h.

San Valentín Roquetas de Mar 2020

Roquetas de Mar

Roquetas de Mar

Comparte

Sobre el autor