LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

Selectos, el rincón gourmet de Aguadulce

1

Selectos es una de esas pocas tiendas de productos gourmet que hay que tener en cuenta. Es del tipo de lugares en los que te atiende alguien que se nota conoce y ama el producto que vende. Selectos es la tienda que Ernesto Carrere abrió en la avenida principal de Aguadulce hace ya un buen puñado de años. Acababa de instalarse en Almería recién llegado de Madrid donde llevaba 13 años con un proyecto similar.

¿Qué podemos encontrar en Selectos? Una buena y variada selección de vinos de una amplia gama de precios. También cervezas, licores y destilados premium. En algunas ocasiones puedes encontrar rarezas que no verás en otros lugares y algunos productos que trabajan en exclusiva.

Bien visibles suele tener los jamones, que vende por pieza o al corte. Es fácil encontrar algunas piezas procedentes de raza ibérica y/o con alimentación a base de bellota. En sus estanterías y frigoríficos destacan embutidos y quesos igual de bien seleccionados, además de congelados de calidad, conservas de primeras marcas, tentadores chocolates y golosas mermeladas y galletas.

¿Que no sabes dónde encontrar los ingredientes para preparar una buena fabada asturiana? Pásate por Selectos. ¿Qué más? Lomos de bacalao, croquetas caseras (de jamón, boletus o bacalao), vieiras, magret de pato, higado de pato, pulpos cocidos, kokotxas y un largo etcétera de productos delicatessen. Algunos gadget de cocina rematan la oferta.

Selectos Aguadulce 2

Selectos
Avenida Carlos III Nº 224
Aguadulce (Roquetas de Mar) -Almería
Teléfono: 950 34 64 38

[mappress mapid=”39″]

Comparte

Sobre el autor

Es encargado de dirigir las cocinas de este galeón. De toda la tripulación, es el pirata con el sentido del gusto y del olfato más desarrollado. No hay barco pirata que surque los mares del norte y del sur que tenga mejores menús que los nuestros. Los regentes de las tabernas y mesones que frecuentamos, lo conocen tan bien como él a ellos, por eso, no pisamos un bar sin su consentimiento. Y después de tantas millas de navegación, sus descubrimientos gastronómicos aún siguen sorprendiendo nuestro paladar.