Semana gastronómica de la huerta de Europa – Hotel Gran Victoria de El Ejido

0

La Semana gastronómica de la huerta de Europa en El Ejido se celebra en el Hotel Gran Victoria de El Ejido del 30 de septiembre al 5 de octubre.

El evento gastronómico que  trata sobre el desarrollo de numerosas propuestas ligadas a la gastronomía, la cocina, los talleres creativos, las charlas informativas sobre hábitos de vida saludables, food trucks, o la presentación de libros.

Programa

Semana Gastronómica de la huerta de Europa en El Ejido

Ee evento incluye menús saludables para grupos, menú gourmet saludable (35€+iva) en Gran Hotel Victoria de El Ejido, charlas nutricionales, talleres de cocina (gratuitos, necesario inscripción previa) y el Bulevar de la Salud, todo el evento se desarrolla en el Bulevar de El Ejido y Gran Hotel Victoria….

Contacto: antonio.navarro@ancomunicacion.es

Sabor Salud

50 Tapas sin sal

Dentro de la programación, la Asociación Renal del Poniente ‘ARPA’ ha presentado su último libro, “50 Tapas sin sal”, un texto relacionado con la necesidad de mantener una alimentación equilibrada y hábitos de vida beneficiosos para el organismo de cara a evitar posibles enfermedades. Este hecho se ha producido en el marco de la Semana “Sabor a Salud”; un evento que se celebra a lo largo de toda esta semana y con el que se incide en la promoción del consumo de las frutas y hortalizas de la zona como garantía de bienestar.

50 Tapas sin sal

Semana Gastronómica de la huerta de Europa en El Ejido

Semana Gastronómica de la huerta de Europa en El Ejido

Comparte

Sobre el autor