Noches de Alcazaba 2022

Solazo Fest 2022

0

El Recinto de Conciertos del Ferial de Almería acogerá los días 30 de abril y 1 de mayo el “Festival de la Primavera de Almería Solazo Fest”

Solazo Fest será en su segunda edición un festival diurno que comenzará a las 12 del mediodía y se compondrá de un cartel con más de 50 artistas nacionales e internacionales de gran proyección, con el objetivo de reunir a miles de jóvenes que compartirán convivencia y diversión durante más de 24 horas repartidas entre dos días.

Solazo Fest 2022 Almería

Solazo Fest 2022

Un festival  que contará con la presencia de más de cuarenta artistas para disfrutar del género urbano y, como novedad, la música ‘Remember’. En este apartado, Juan Magán, Camela y Andy y Lucas son las nuevas incorporaciones al ‘Festival de la Primavera de Almería’ para hacer bailar a todo el público con sus mejores éxitos de todos los tiempos.

SOLAZO 2022 Almería

SOLAZO 2022 Almería

Juan Magán, Camela y Andy y Lucas son tres nombres que, si algo tienen en común, es que sus temas han sonado en todos los lugares del mundo. Juan Magán se cambia de continente para asistir a Solazo Fest, enmarcado en su gira ‘Electrolatino Tour’. Por su parte, Camela, con su gira 25 + 1, celebra su exitosa carrera en la música. Melodías inconfundibles que tienen el sello de este grupo que un día sorprendió con sus canciones y sus ritmos y se quedaron para siempre. Y, siguiendo con los años, 20 son los que celebran Andy y Lucas en esta gira que también hace su parada en la primavera de Almería. Se trata de una iniciativa que formará parte de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería 

Solazo Fest 2022 ARTISTAS

Solazo Fest 2022

Programa

El sábado, 30 de abril encabeza el cartel Omar Montes, conocido también por su presencia en programas como ‘El Principito’, ‘La Voz Kids’ y ‘Idol Kids’; Ptazeta, una artista canaria que rápidamente se ha metido al público Latinoamericano en el bolsillo gracias a su ‘flow’ y su lírica, llegando a colaborar con Bizarrap, el productor del momento. También Nyno Vargas, quien llevará al Solazo su fusión reggaetón y flamenco que llena las listas de éxitos y Chema Rivas, el cantante que nació rodeado de música y que está revolucionando el panorama de música urbana, su último éxito es ‘Algodón de azúcar’, ‘Mil Tequilas’ o ‘Entre Tú y Yo’.

Solazo Fest 2022 ARTISTAS

Solazo Fest 2022

El Freestyle será otro de los puntos fuertes del primer día de Solazo Fest 2022 con las actuaciones de Gazir, considerado como uno de los mejores freestylers de corta edad y situado en los primeros puestos de la tabla de clasificación FMS España 2021/2022. También se disfrutará del talento de Freenetiks, el grupo formado por Shuty, Skone, Invert tres campeones de freestyle con tres títulos nacionales y dos campeonatos del mundo junto a DJ Hazhe.

David Cava vendrá directo desde Madrid con su pop-latino. Está trabajando con nombres como Juan Magán, Sharlene y Bombai y ha llegado al top 1 en listas venezolanas. Finalmente, Jesús Cortés y Juanjo García pondrán el toque local al sábado. Jesús Cortés se ha criado en el barrio del Quemadero y trae el toque flamenco fusión al evento. Por su parte, Juanjo García potenciará el valor almeriense del Solazo Fest 2022 con su voz y sus pegadizos temas.

Solazo Fest 2022 ARTISTAS

Solazo Fest 2022

El domingo, 1 de mayo con una novedad, y es que esta segunda jornada tendrá lugar bajo el pseudónimo de ‘Remember’. Temas de todos los tiempos se harán hueco entre los hits actuales. Así, el festival de la primavera da el salto internacional con la reconocida artista belga, Kate Ryan. Temas como ‘Désenchantée’, ‘Ella Elle L’a’ o ‘Voyage, Voyage’, conocidos por todas las generaciones, serán disfrutados por todos los asistentes.

También OBK, el grupo de tecno-pop que llega a la ciudad a traer sus ‘Historias de Amor’ de todos los tiempos. Tampoco van a faltar a la cita El Niño del Albayzín, autor del viral ‘¡Foh mi Graná!’; El Canijo de Jerez, leyenda desde Los Delinquentes, con temas como ‘Hola, Buenos Días’ o ‘Como la Yerba’; y Chumi DJ, uno de los DJ más míticos del panorama musical de la primera década del milenio. Nombres que suman ahora a Juan Magán, Andy y Lucas y Camela.

Solazo Fest 2022

Solazo Fest 2022

Entradas

Las entradas están a la venta en distintos formatos y opciones. El abono general actualmente tiene un precio de 35 euros, mientras que las entradas individuales para el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, tienen un precio de 30 euros. Están disponibles en la web www.solazofest.com.

Solazo Fest 2022 entradas

Solazo Fest 2022

RRSS: SOLAZO Fest@solazofest 

Comparte

Sobre el autor