FITUR 2024 Ayuntamiento de Almería

Talleres online “Juega desde casa”

0

La Diputación de Almería adapta sus programas a la situación sanitaria que se vive actualmente, y ha puesto en marcha diversos talleres online para disfrutar en familia: ‘Juega desde casa’.

Se trata de una iniciativa de ocio saludable que comprende un total de ocho actividades divididas en dos talleres diferentes con inscripción gratuita: Música en familia y Cuentacuentos.

Unos talleres donde los más pequeños de la casa jugarán y compartirán diversión y vivencias con todos los miembros del núcleo familiar.

Carmen Belén López

Carmen Belén López

La diputada de Familia, Carmen Belén López, ha explicado que “lo importante en el contexto actual es que la actividad no se detenga y que continuemos ofreciendo alternativas de ocio a las familias. El universo online nos ofrece esta posibilidad y tenemos que aprovecharla para que juegue a nuestro favor y consigamos, entre todos, hacer más amenos los periodos de confinamiento con nuevos espacios de ocio en el ambiente familiar”.

Además, la diputada ha explicado que con los talleres enmarcados en la iniciativa ‘Juega desde casa’, que se desarrollará en una plataforma digital, conseguiremos otros objetivos importantes como “educar con técnicas constructivas a través de la lectura o la música, fomentar la cultura, fortalecer los lazos de unión familiar y contribuir a la mejora del bienestar físico y mental de los participantes.

Talleres online "Juega desde casa"

Talleres online “Juega desde casa”

TALLERES ON LINE PARA FAMILIAS

Talleres música

“Descubriendo mi ritmo” – Movimiento y percusión corporal I.  13 marzo

“Sonamos juntos” – Instrumentos musicales cotidianos y voz I.  20 marzo

“Compartiendo mi ritmo” – Movimiento y percusión corporal II. 17 abril

“Crecemos Cantando” – Instrumentos musicales cotidianos y voz II. 8 mayo

11:00h.

Cuentacuentos

Paula Mandarina 12 marzo 9 abril

Ana Titiricuentos 19 marzo 24 abril

17:30h.

Inscripciones: familiadiputacion@gmail.com

Talleres online "Juega desde casa"

Talleres online “Juega desde casa”

Comparte

Sobre el autor