Dip. Almería Campaña Verano 2022

🚗 Trofeo Diputación Almería de Rally 2022

0

El mundo del motor regresa a la provincia de Almería a través del “Trofeo Diputación de Almería” con 10 pruebas hasta final de año.

Además de estas pruebas, en Almería se disputan otras 3 pruebas de 🚗 automovilismo que no entran en el campeonato al no ser compatibles con las demás, como son la prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad en el Circuito de Tabernas, el Autocross de Nijar y el EXTREME 4X4 de Taberno.

Federación Andaluza de Automobilismo

Federación Andaluza de Automobilismo

Calendario

TRAMO CRONOMETRADO DE FELIX 20 de febrero
RALLYCRONO COMARCA DE NIJAR21 y 22 de mayo
RALLYE VALLE DEL ALMANZORA2 de julio
RALLYCRONO HEREJE 10 y 11 de septiembre
SUBIDA A BERJA – 24 y 25 de septiembre
SUBIDA AL MARMOL – 29 y 30 de octubre
RALLYE COSTA DE ALMERÍA 4 y 5 de noviembre
SLALOM DE PURCHENA- 26 de noviembre
RALLYCRONO DE GÁDOR- 19 y 20 de noviembre
RALLYCRONO DE CANTORIA- 10 y 11 de diciembre

El reglamento del Campeonato Provincial contempla la participación de todos los pilotos y copilotos con licencia expedida por la Federación Andaluza de Automovilismo y que a su vez hayan nacido o sean residentes actualmente en la provincia de Almería.

No puntuarán ni bloquearán puntos los permisos de participación por pruebas, aunque sí tendrán opciones a los trofeos particulares de las mismas.

Para tener acceso a los Premios Finales del Campeonato deberá haber participado al menos en una prueba de 3 modalidades diferentes en la provincia de Almería. Estas modalidades serian: RALLYES, MONTAÑA, RALLYCRONOS, TRAMO CRONOMETRADO EN TIERRA, CRONOMETRADAS y SLALOM

Federación Andaluza de Automobilismo

Comparte