Roquetas de Mar el TOP del turismo cultural digital

0

El Área de turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar estrena cuatro proyectos nuevos para que todos podamos disfrutar al máximo de rutas turísticas y culturales por el bello municipio.

Si hace unos días el Concejal de turismo Luis Miguel Carmona, ya nos invitaba a descargarnos la nueva APP de realidad virtual “Un mar de Culturas”. Sigue leyendo porque lo que viene te va a sorprender y encantar todavía más.

APP Roquetas Virtual

Te presentamos todas las novedades:

  • Dos nuevos puntos de información turística  que amplían el servicio que se da en las oficinas, por lo que Roquetas contará con cinco espacios en total donde los visitantes podrán informarse de todo lo que necesitan para aprovechar al máximo su estancia en la ciudad. Los nuevos puntos de información se situarán en la Urbanización, en la Avenida Playa Serena frente a los establecimientos hoteleros, y frente al Auditorio de Roquetas de Mar. Los localizarás y visualizarás fácilmente porque son muy “chulos”, mira…

    Turismo Roquetas de Mar

  • Habrá además once tótems interactivos , con punto wifi, de información turística en seis exteriores y cinco interiores de distintos edificios de interés del municipio. Con funcionalidad las 24h. del día y los 365 días del año. Estos tótems, que junto a 11 pantallas de escaparate con imágenes e información de interés, serán toda una atracción más cuando visites las oficinas de turismo, la Plaza de Toros, el Auditorio y el Castillo de Santa Ana. Los tótems además disponen de impresora, pinpads para la compra de entradas y tickets y descarga de códigos QR para el uso de la APP “Un mar de Culturas” (indicada al principio).  Querrás tocarlos…

    Turismo Roquetas de Mar

  • No te pierdas los cinco tótems retroiluminados, de mucho mayor tamaño lo cual te permitirá verlos también desde los coches. Señalizarán los enclaves culturales más representativos del municipio. Contarán con señalización identificativa de esos valores culturales, en distintos idiomas, así como la temperatura y hora. Sin duda esta primavera y verano no les quitaremos ojo, esperando que la temperatura no pase de los 30º.

    Turismo Roquetas de Mar

  • Y por último una novedad muy sabrosa, ya que con motivo de la capitalidad gastronómica de Almería capital, el municipio también quiere fomentar el valor histórico gastronómico de Roquetas de Mar, para lo que acaba de crear la marca “Roquetas Gastronómica”, con lo que sin duda será todo un revulsivo para el sector hostelero con el objetivo dar la máxima difusión a la gran y variada oferta gastronómica a ciudadanos y visitantes. Estaremos muy pendientes de todas las novedades y curiosidades gastronómicas que se vayan produciendo, y también podrás seguirlas a través de la web de Turismo Roquetas y la App.

    Turismo Roquetas de Mar

Aprovecha todo lo que Roquetas pone a tu disposición e interactúa con el Municipio, él lo va a hacer contigo.

Turismo Roquetas de Mar

Puedes descargar la APP de realidad virtual “Un mar de Culturas” en ANDROIDAPP STORE

APP Roquetas Virtual

Además no te pierdas como disfrutar de Roquetas y de sus atractivas y encantadoras rutas, entra en este artículo Roquetas de Mar en Invierno.

Turismo Roquetas De Mar: https://www.turismoroquetasdemar.es/

RRSS: Facebook @turismoroquetasdemar – Twitter @RoquetasTurismo –  Canal YoutubeInstagram

Accede a las diferentes Oficinas de Turismo de Roquetas de Mar

Turismo Roquetas de Mar

Comparte

Sobre el autor