Tus 7 Mercadillos de Almería

0

Aquí te traemos toda la información que precisas para recorrer y conocer los 7 Mercadillos de la ciudad de Almería.

El Área de Promoción de la Ciudad de Almería acerca a los ciudadanos y visitantes a los diferentes mercadillos de la ciudad con la campaña”Tus siete mercadillos”, con la quiere dar relevancia y potenciar las visitas y compras de estos 7 emblemáticos espacios, donde encontrarás todo tipo de productos y gastronomía asequible para tod@s.

Toma nota y crea tu ruta:

Tus 7 Mercadillos de Almería

Un poco de historia

Históricamente estos espacios comerciales eran ambulantes, colmados de novedades, de productos frescos de calidad y llegados de diferentes puntos de la provincia almeriense, acercando las opciones de compra más singular a los habitantes de los barrios y barriadas de la capital almeriense. Los ciudadanos esperaban estas citas  semanales con ilusión, las cuales brindaban oportunidades de venta directa a productores, artesanos y profesionales, que ponían a disposición de la ciudadanía múltiples opciones a precios justos, con su trato cercano, alegre y característico.

Siete son los mercadillos de Almería

El Mercado de la Plaza Pavía abre a diario, menos los domingos. El Mercado de la Bola Azul abre los lunes, en la C/ Haza de Acosta. El Mercado junto al Estadio de los Juegos Mediterráneos abre los martes. El Mercado de Los Ángeles abre los viernes, en la C/ Vecina Concha Ruiz. El Mercado del Auditorio Maestro Padilla abre los sábados, ubicado justo detrás de este espacio escénico. El Mercado de Cabo de Gata abre también los sábados en la Plaza de la Malvasía. Y, por último, el Mercado El Alquián, en la Carretera de Níjar-El Alquián, abre los domingos.

Tus 7 Mercadillos de Almería

Horarios: de lunes a viernes, de 9:30h. a 14:00h. y los fines de semana de 8:30h. a 15:00h.

 

Tus 7 Mercadillos de Almería

 

Comparte

Sobre el autor